La Argentina de Messi no encuentra el rumbo

La Argentina de Messi no encuentra el rumbo

Con los goles de Coutihno, Neymar y Paulinhno  la selección Argentina perdió vergonzosamente ante Brasil, en el Mineirao y sigue estando fuera de los puestos de clasificación para ir al próximo Mundial.

Ir Rusia no es un desafío imposible para el equipo de Leo Messi, lo que parece una utopía es encontrar  una identidad de juego para poder ir al Mundial. La derrota  de anoche ante Brasil lo dejó sexto a un punto de Chile, que se encuentra en zona repesca.

Si bien las chances, desde los números son grandes para estar en la próxima cita mundialista, Brasil y Uruguay, ya no son rivales directos. A partir de ahora Argentina deberá estar atenta a lo que suceda con Colombia, su próximo rival, Chile, Perú y Paraguay, que se encuentran a uno y dos puntos respectivamente.

Alisson, portero de la Roma, jugó los 90 minutos ante Argentina.

Dentro de un partido bastante friccionado, en los primeros 30’ Argentina tuvo un mayor dominio del balón pero no fue contundente  y le falto profundidad. Brasil por su parte cortaba los avances rivales con varias infracciones. Fernandihno amonestado a los cinco minutos. Sin embargo por intermedio de Felipe Coutihno, que se escapó de la marca de Mascherano, encaró de forma horizontal el borde del área y sacó un remate que se colgó en el ángulo, para que Brasil se aventaje en el marcador.

Argentina no supo reaccionar, Messi no apareció y Neymar anotó el segundo gol cuando el primer tiempo llegaba a su fin.

En el complemento, nada cambio sino que empeoro. El cambio de Agüero por Enzo Perez generó mas dudas que certezas, ya que el jugador del Valencia fue el único que pudo romper el sistema que dispuso Tite en el primer cotejo. Cuando Paulihno marcó el tercer gol, el encuentro ya estaba todo cocinado, la verde amárela pudo estirar aún más la diferencia pero la mala puntería le permitió a los dirigidos por Bauza no tener que lamentar unas de las derrotas mas significantes de la historia.

Comments

comments