Sumando minutos y contrataciones

Sumando minutos y contrataciones

El Tenerife incorporará a sus filas a Juan Carlos García y a Cristian “Ruso” García, con la mente puesta en Gran Canaria.

TROFEO TEIDE

El RCD Espanyol se alzó con la XLIV Edición del Trofeo Teide al ganar por la mínima al CD Tenerife (0-1), en el estadio Municipal “Los Cuartos” en La Orotava ante la presencia de unos 6.000 espectadores.

No hubo un dominador claro, en los que quería el balón el conjunto catalán, pero contragolpeaba bien el Tenerife. La retaguardia visitante era superior a la ofensiva local, mientras que en la medular, Vitolo y Aitor Sanz superaban claramente en el centro del campo a David López, lo que propiciaba continuos robos de balón por parte tinerfeña.

Por parte españolista destacaron Sergio García y Caicedo. Ambos participes del gol, el primero dando la asistencia y el segundo, metiendo el gol en el 72′.

Tras el tanto, los equipos se cambiaron los “papeles”.  Mientras el Espanyol ahora contragolpeaba con peligro, era el conjunto de Álvaro Cervera el que sufría para alcanzar la meta rival, para poner un empate que no llegó, pese a los intentos.

Colotto posando con el Trofeo Teide

Colotto posando con el Trofeo Teide

COPA MAHOU

En la ida de la III Copa Mahou, salió victoriosa la UD Las Palmas, al vencer por cero tantos a dos al equipo blanquiazul en el Helidoro Rodríguez López.

Fue un partido en el que ambos clubes pudieron seguir preparándose de cara al comienzo de la temporada 14/15.  En el encuentro, se pudo palpar las carencias físicas del equipo chicharrero, que se evidenciaron con la superioridad en el marcador.  Los goles llegaron en el minuto 21′ por medio de Hernán y el segundo llegaría tras un gran disparo de Chrsitian Fernández.

La nota positiva del equipo chicharrero fue el estreno de Diego Ifrán (delantero) y Maxi López (mediapunta). El más destacado fue el último, su velocidad y talento con el balón, son las potencialidades que disfrutaron los aficionados.

Suso cae dentro del área ante la presencia de tres jugadores amarillos.

Suso cae dentro del área ante la presencia de tres jugadores amarillos.

El Miércoles 13 de Agosto tendrá lugar la vuelta, que se disputará en el estadio de Gran Canaria a las 20:30 horas.

FICHAJES

Ocho son los jugadores que se han incorporado a la disciplina del CD Tenerife para la temporada 14/15, de los que se espera un gran rendimiento para aspirar al reto del ascenso a la Primera División del fútbol español.

Ayer, Domingo,  se anunció la llegada del internacional Juan Carlos García (26 años), que procede como cedido del Wigan Athleic inglés, hasta el final de la campaña 14/15.

El defensa hondureño militó con Honduras en la Copa del Mundo. También ha jugado en el Marathon y Olimpia de Honduras.

Juan Carlos García atendiendo a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra Suiza.

Juan Carlos García atendiendo a los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido contra Suiza.

Otro jugador que se suma a la disciplina del CD Tenerife es Cristian Andrés García (29/4/1988, San Rafael, Argentina) una vez supere el pertinente reconocimiento médico y los trámites administrativos. El atacante argentino llegará a la Isla este lunes sobre las 09.00 horas, al Aeropuerto de Los Rodeos.

El delantero de 26 años procede de la Primera División argentina, concretamente del Godoy Cruz. También jugó en el Real Murcia durante dos temporadas (2011/2012 y 2012/2013), en las que marcó 16 goles.

 

Comments

comments