Benoît Tréluyer se perderá las 6h de Nürburgring

Benoît Tréluyer se perderá las 6h de Nürburgring

El equipo Audi Sport Team Joest confirmó ayer la no presencia del piloto francés en la próxima cita del WEC, las 6 horas de Nürburgring. La causa ha sido una caída mientras el tres veces ganador de Le Mans entrenaba con su bicicleta de montaña, causando algunas lesiones en la columna vertebral.

2016-24-Heures-du-Mans-Adrenal-Media-GT7D5458_hd

Desde la escudería nos confirman que no será necesario el tratamiento quirúrgico, y tardará varias semanas en recuperarse, por lo que no puede participar en la siguiente carrera del WEC dentro de dos semanas en Nürburgring. También desde el equipo Joest nos dicen que nadie va a suplir el piloto, por lo que el Audi #7 será pilotado por sus compañeros André Lotterer y Marcel Fässler, formando una alineación de dos pilotos.

Dr. Ullrich, jefe del equipo: “En nombre de Audi Sport, le deseo a Benoît una pronta y efectiva recuperación, para que pueda estar con nosotros en la carrera de México.”

Imágenes de Audi Sport.
Juan Navarro
Sígueme en:

Juan Navarro

Subdirector y jefe de sección de Fórmula E. Redactor at Falso9Sports
Desde "Sa Roqueta" (Mallorca). Estudiante de Ingeniería Telemática. Fan de la Fórmula 1, la Fórmula E y el Mundial de Resistencia (WEC). Creador de "Fórmula E Info", tu canal sobre Fórmula E en YouTube.
Juan Navarro
Sígueme en:

Latest posts by Juan Navarro (see all)

Comments

comments