Novedades Numancia 2015-2016

Novedades Numancia 2015-2016

El Numancia 2015-2016 ya ha arrancado sus entrenamientos de cara a la nueva temporada. En este artículo os contamos las novedades del club soriano para este año.

RENOVACIÓN EN EL BANQUILLO

Durante la temporada pasada el banquillo estuvo comandado por Juan Antonio Anquela y Manolo Cano, a pocos partidos del final de la temporada y con el objetivo de la salvación cumplido, Anquela anunciaba en rueda de prensa que no continuaría en el Club Deportivo Numancia.

Por su parte, Manolo Cano, que tenía contrato con el club rojillo, anunció hace unos días que había llegado a un acuerdo con el Numancia para la rescisión de su contrato y su contratación como primer entrenador del Depor Guadalajara, desde aquí queremos desear la mayor de las suertes tanto a Manolo en Guadalajara como a Juan Antonio en su próximo destino. ¡Suerte!

Manolo Cano y Anquela

Manolo Cano y Anquela. Fuente: heraldodesoria.es

Este año, el Numancia renueva la dirección del banquillo con la llegada de Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza, una sorpresa para toda la parroquia numantina puesto que no aparecían en las quinielas al banquillo soriano. Con su llegada a Soria parece cercana la llegada de futbolistas de Anoeta, estaremos pendientes y desde aquí os informaremos de las próximas llegadas a la plantilla numantina.

Arrasate

Arrasate. Fuente: cdnumancia.com

CONOCE LAS NUEVAS CARAS DE ESTE NUMANCIA 2015-2016.

El Numancia incorpora a sus filas a los siguientes jugadores:

  • Dani Aquino: Delantero. Procede del Atlético de Madrid, donde jugó con el equipo filial la temporada pasada. Firma por dos temporadas con opción a una tercera.
Dani Aquino

Dani Aquino. Fuente: cdnumancia.com

  • Unai Medina: Defensa. Procede del Alavés, donde ha militado las dos últimas temporadas. Formado en la cantera del Athletic Club. Firma por tres temporadas.
Unai Medina

Unai Medina. Fuente: cdnumancia.com

  • Álex Alegría: Delantero. Procede del Real Betis Balompié, donde ha renovado tras realizar una buena campaña con su filial. Estará cedido en el equipo numantino esta temporada.
Álex Alegria

Álex Alegria. Fuente: cdnumancia.com

  • Pedro Orfila: Defensa. Procede del Racing de Santander, donde militó las dos últimas temporadas. Se formó en la cantera de Mareo llegando a disputar varios encuentros con el Real Sporting de Gijón en Primera División. Firma por dos temporadas.
  • Jon Gaztañaga: Mediocentro / Defensa. Procede de la Real Sociedad, cedido por una temporada. La temporada pasada se incorporó cedido a la Ponferradina en el mercado de invierno donde jugó 12 partidos.
Orfila y Gaztañaga

Orfila y Gaztañaga. Fuente: cdnumancia.com

  • Óscar Díaz: Delantero. Procede del Real Valladolid. La temporada pasada disputó 27 partidos marcando 3 goles. Ficha por dos temporadas con opción a una tercera.
Oscar Diaz

Oscar Diaz. Fuente: cdnumancia.com

  • Marc Mateu: Centrocampista. Procede del Villarreal B. Ha militado en las categorías inferiores del Levante, llegando a debutar en Primera División con el equipo valenciano. También jugó en el Zaragoza B, Real Unión y Badajoz.
Marc Mateu

Marc Mateu. Fuente: marca.com

  • Álex Callens: Defensa. Procede de la Real Sociedad B. Internacional absoluto con Perú. Llegó a debutar con la Real Sociedad en partido de Copa del Rey.
Álex Callens

Álex Callens. Fuente: realsociedad.com

  • David Concha: Centrocampista. Procede de la Real Sociedad. La temporada pasada militó en el Racing de Santander. La perla de Santander se incorpora el último día de mercado a la disciplina del Numancia. Internacional con las categorias inferiores de la selección española. Calidad para el centro del campo numantino.
David Concha

David Concha. Fuente: realracingclub.es

NUEVAS EQUIPACIONES

El Club Deportivo Numancia presentó también las nuevas equipaciones para la nueva temporada. Las novedades que incluyen son una franja vertical con doble raya azul y cuello azul en la primera equipación.

Equipaciones Numancia 2015 - 2016

Equipaciones Numancia 2015 – 2016

En la segunda equpación se mantiene la equipación blanca con franja diagonal morada, esta vez con la forma de la muralla y haciendo honor al Soria CF como en temporadas anteriores.

La tercera equipación vuelve a ser azul, esta vez con una franja vertical de doble raya roja y cuello rojo.

Se suprime la equipación negra de la temporada pasada con la que el Numancia no ganó ningún partido (2 derrotas, en Gijón 3-0 y en Girona 2-1, y un empate, en Lugo, 1-1).

¡Aúpa Numancia!

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments