¿Quien suena hoy?

¿Quien suena hoy?

Ya está casi la temporada terminada, para algunos con sus objetivos conseguidos ya solo piensan en el siguiente mercado de fichajes y  sus respectivas aficiones más de lo mismo.

En el Málaga desde la llegada de Arnau a cargo de director deportivo no han parado de sonar futbolistas para reforzar la plantilla e ir creciendo con el tiempo.

Hoy suena el argentino Iturbe, jugador de la AS Roma que se encuentra cedido en la Barclays Premier League, pero las opciones de fichar ya sea cedido o traspasado a tantos jugadores son reales, recordemos el tope salarial impuesto por La Liga.

Por otro parte, mucho de los jugadores que han sonado se encuentran ya cedidos aquí en el Málaga como Raúl Albentosa cuya cláusula de opción de compra es de 1 M, Atsu, el cual ya ha manifestado su deseo de seguir aquí, Juankar, que solo lo hemos podido ver en mitad de la temporada por sus graves lesiones que junto a su opción de compra, de 6 M, dan que pensar al club para traerlo definitivamente, Roque , que a pesar de su edad y que esta cedido sigue con el apoyo del míster y de la afición , Cop , que de cara a puerta no esta dando su mejor versión pero que su trabajo ayuda a Charles a marcar los suyos.

ALBENTOSA_CELTA1

Imagen : málaga.eldesmarque.com

 

Eso son las dudas ‘internas’ en el club sobre sus continuidades , pero fuera del club también suenan otros jugadores como: Samu García, el malagueño que dejó el Málaga el pasado verano, no esta gozando de las oportunidades que esperaba y ya estuvo a punto de volver pero una lesión detuvo la cesión, y Sankharé , el jugador del  Dijon FCO de la Ligue 2 , el cual lo comparan con Ronaldinho por su forma de jugar .

Imagen : www.europapress.com

Imagen : www.europapress.com

Y los que ya están fichados como son Jony y Michael Santos , que llegarán para entrenar la próxima temporada con Javi Gracia, además de Mikel Villanueva , el cual se ejerce opción de compra tras la cesión en el filial y su gran rendimiento en el mismo .

Juanjo Ramos
RRSS

Juanjo Ramos

Proyecto de periodista.
Unión por un objetivo.
Contacto: juaanjoraamos@gmail.com
Juanjo Ramos
RRSS

Comments

comments