Jugadores que marcan la diferencia.

Jugadores que marcan la diferencia.

Partido previo al gran derbi contra el Sevilla en el que el Málaga saca los tres puntos contra el club almeriense.
Un encuentro muy parejo el que nos ha dejado los dos conjuntos andaluces.
El partido comenzó con un gol en propia puerta de José Manuel Casado en el minuto 22 de juego pero a el Almería solo le bastaron 8 minutos para empatar el encuentro con un gol anotado por Thomas el cedido por el Atlético de Madrid que esta en un estado de forma muy bueno anotando así bastantes goles y dando un muy buen juego y en el minuto 69 el malagueño Javi Guerra anotó el gol que le dio al Málaga unos tres puntos que le hacen seguir sumando pero ya prácticamente con el sueño de la Uefa totalmente nublado.

Este partido era clave para que el Almería cogiese una muy buena ventaja a los puestos de descenso pero finalmente se le escapó al club andaluz que se situa a 1 solo punto de la zona caliente de la tabla y hace que estos dos partidos sean de vida o muerte para quedarse en primera después de la victoria del Granada al Córdoba (equipo matemáticamente de segunda división).

MVP
Javi Guerra y Nordin Amrabat han sido los jugadores más destacados del encuentro. Javi Guerra logró meter el gol de la victoria y se partió la cara arriba por el equipo, una gran muestra de entrega y corage la del malagueño, además de su gran olfato goleador como lo he hemos podido apreciar en este partido ha aguantado muy bien la pelota de espaldas a la portería de Rubén Martínez, siendo determinante por arriba y realizando muy buenos desmarques a la espalda de la defensa almeriense pero el verdadero MVP del encuentro es Nordin Amrabat.
El marroquí ha protagonizado un gran encuentro pero esto no es novedad ya que viene de jugar muy buenos partidos. Nordin Amrabat ha sido el mejor del encuentro a pesar de no meter gol hoy, demostrando una gran movilidad arriba la cual a ayudado mucho a los delanteros a encontrar espacios para tener posibilidad de llegar a puerta y dando además la asistencia del gol de Javi Guerra.
A veces no quien mete gol es el mejor jugador del partido y Nordin es un claro ejemplo de ello ya que sin su trabajo hoy el Málaga posiblemente no hubiera ganado el partido.

Comments

comments