El 1×1 del Barcelona ante la Juventus

El 1×1 del Barcelona ante la Juventus

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barça no aprendió de la anterior eliminatoria frente al PSG y encajó un 3-0 en contra de cara al partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 19 de Abril. Las puntuaciones de los jugadores azulgranas fueron las siguientes:

Ter Stegen: (6) Correcto. El alemán encajó tres goles pero tapó perfectamente su portería en un mano a mano con Higuaín que podía haber sido el cuarto para la Juventus.

Sergi Roberto: (7) Batallador. Fue de los pocos en el terreno de juego que se dejaba el alma con cada jugada y lo intentaba una y otra vez.

Piqué: (5) Impotente. En defensa el Barça se vio muy superado y con falta de ideas a la hora de sacar el balón. En ataque el central culé se desesperaba ya que no conseguía rematar ningún balón

Umtiti: (6) Luchador. El francés creció más cuando Mathieu fue cambiado y él pudo ocupar la banda izquierda del Barça cortando numerosos balones y haciendo que la Juventus dejase de crear peligro por esa banda.

Mathieu: (3) Superado. Cuadrado encaraba una y otra vez al francés porque veía que por esa banda podía hacer daño y así fue, el primer gol llegó por esa banda en la que Mathieu defendió con la mirada a Cuadrado y éste libremente sin oposición alguna pudo asistir a Dybala que libremente colocó el 1-0 sobre el marcador. En el descanso fue sustituido por André Gomes.

Rakitic: (6) Todoterreno. El croata subía y bajaba a un ritmo infernal para cortar los balones aunque en ataque aportó muy poco, en general, como todo el equipo.

Mascherano: (4) Superado. Lucho lo colocó ahí para cortar las internadas de Dybala, algo que no consiguió y tal fue su situación en el centro del campo que Luis Enrique decidió bajarlo a la defensa.

Iniesta: (6) Triste. El manchego intentaba crear fútbol pero era imposible, miraba a su alrededor y el único que tenía a su lado era Messi. Pudo poner el 1-1 en el marcador tras un gran pase de Messi, pero se encontró con la mano de Buffon.

Messi: (7) Omnipresente. Las 9 ocasiones de las que dispuso el Barça en todo el encuentro fueron de él y además se ofreció en todo momento para intentar crearle peligro a los italianos.

Suárez: (5) Desaparecido. El uruguayo esta vez no inquietó a la defensa italiana y la única clara que tuvo la despejó Buffon.

Neymar: (5) Sin chispa. No vimos al Neymar que nos tenía acostumbrados últimamente con un juego electrizante de regates y desbordes. Teniendo Dani Alves una amarilla debería de haber intentado más internadas por esa banda.

André Gomes: (4) Ralentizante. Salió al campo por Mathieu para jugar de pivote haciendo de Busquets pero lo único que hizo fue cortar el poco juego que el equipo mostró en la primera parte conduciendo demasiado el balón sin jugar al primer toque y entregándole numerosos balones al rival.

Comments

comments