Inter hace pleno en casa mientras Barça y Pozo pichan.

Inter hace pleno en casa mientras Barça y Pozo pichan.

La jornada 27 de la LNFS deja aún alguna duda en el aire, aunque la mayoría de las posiciones están aún en el aire.

Levante UD DM 2-4 Burela Pescados Rubén: Importantísima victoria para los gallegos para mantener sus aspiraciones a disputar los play-offs colocándose en la octava plaza. Para los locales que buscaban estar más cerca de la permanencia la cosa se les puso negra muy pronto, con un doblete de Iago Rodríguez en 9 minutos. Pese a ello, no cesaban en su intento y fue rozando el descanso cuando Charlie recortaba diferencias. Ya en la segunda mitad, los granotas dominaban y fue en el 31 cuando Berrocal empataba el choque. Con la igualdad reinando en la cancha, no sería hasta cuando restaban 2 minutos cuando Chano volvía a dar ventaja a los naranjas, para que en el último minuto Álex puso el 2-4 final.

Santiago Futsal 4-3 D-Link Zaragoza: Duelo direc por seguir peleando las últimas plazas del play-off. Los locales impusieron su ley y mediada la primera mitad ya mandaban 2-0 gracias a los tantos de Quintela. Pero no todo iba a ser de color de rosas y en el último minuto antes del descanso Nano Modrego materializaba un penalti. La segunda mitad comenzó frenética, pero no fue hasta el 32 cuando Quintela se marcaba en propia y empataba el choque. Pero los de Valladares se repusieron y en apenas 2 minutos los goles de Pablo Mel y de Dani Montes despejaban el camino. Los maños jugaban de 5 y recortaban distancias gracias al tanto de Ortego, pero sin poder culminar la remontada.

Movistar Inter 5-0 Elche CF: Los de Velasco cierran con pleno de victorias en casa esta fase regular con una goleada. Los ilicitanos aguantaban los envites locales, pero en el 7 Daniel abría la lata. Los visitantes lo seguían intentando, incluso con el 5 para 4, pero de nuevo Daniel antes del descanso les lanzaba un jarro de agua fría. En la segunda mitad, los ilicitanos seguían apostando por el 5 para 4 pero ahora fue Ortiz quien marcaba, certificado 2 minutos más tarde por Cardinal, sentenciado en los minutos finales por Borja.

Magna Gurpea 6-4 UMA Antequera: Muy trabajada la victoria de los chicos de Imanol Arregui ante una UMA que vendió cara su derrota llegando a mandar por 1-3. Dejamos el partido completo (comienza en el minuto 20 del vídeo).

Barça Lassa 4-4 Aspil-Vidal Ribera Navarra: Tropiezo de los blaugranas ante un Aspil-Vidal que desde el comienzo sabía lo que debía hacer. Dos disparos de David hacían presagiar lo que en el minuto 5 materializó Roger, el gol visitante. Poco tardaron los navaros en aumentar la renta gracias al tanto de Pedro a la salida de un corner. Mediada la segunda mitad era Joselito quien por partida doble hacia presagiar lo peor para los culés. Pero antes del descanso la esperanza se materializó con los tantos de Gabriel y Aicardo. Ya en la segunda parte Molina se erigía como héroe visitante deteniendo todas las acometidas, hasta que, jugando de 5, los locales volvían a recortar distancias gracias a Wilde quien marcaba su gol 400 en la LNFS. A cuatro para el final Gabriel empataba el choque pero los héroes fueron Sedano parando un doble penalti y Molina con una mano prodigiosa para finalmente cerrar el partido con tablas.

Wilde dispara en el partido donde marcó su gol 400.

Wilde dispara en el partido donde marcó su gol 400.

ElPozo Murcia 2-2 Palma Futsal: Reparto de puntos en un gran partido que es el preámbulo a la final de la Copa del Rey del 7 de mayo. Los locales comenzaron dominando en el juego y también en el marcador gracias a la estrategia culminada por Raúl Campos. Poco después Álex tras una gran jugada colectiva ponía el 2-0 que hizo reaccionar a los visitantes, que tras una gran parada de Rafa a Taffy recortaba distancias con el gol de Sergio. Las ocasiones se sucedieron hasta que a 5 del final Vadillo ponía las tablas. Con los dos equipos volcados en el ataque y Palma jugando de 5 tuvieron la victoria pero el poste evitó la derrota local.

Peñíscola Rehabmedic 3-2 Jumilla Bodegas Carchelo: Partido totalmente ajustado que se decidió en los segundos finales y hace que Peñíscola empate con Burela por la última plaza del play-off pero a favor de los gallegos por el golaverage. Aquí está el partido completo (comienza en el minuto 13:25 del vídeo)

Jaén Paraíso Interior 4-4 Catgas Santa Coloma: Empate que sabe a mucho para los locales ya que certifican su permanencia en la LNFS. Pese a que los jienenses dominaban el encuentro, eran los visitantes quienes se adelantaban en el 4 con el tanto de Adolfo. Seguían teniendo ocasiones los locales pero de nuevo era Catgas quien marcaban por medio de Corvo. Antes del descanso era Dani Martin quien recortaba distancias, pero el “Killer” de Santa Coloma, Dani Salgado ponía el 1-3 antes del pitido del medio tiempo. Catgas sufría 2 minutos de inferioridad tras la expulsión de Fabián, sin sufrir tantos en esos dos minutos, para al recuperar al 5 hombre, fueron Buendía y Dani Martin quienes empataban el choque. A pocos minutos para el final, Eloy Rojas batía a Prieto y daba una victoria momentánea a los suyos que poco tardó Adolfo en quitarles de las manos poniendo el 4-4 final.

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments