Mario Balotelli confía en las posibilidades del Niza

Mario Balotelli confía en las posibilidades del Niza

El delantero italiano aunque originario de Ghana se ha mostrado optimista de cara a las aspiraciones de su club en el ámbito doméstico. Sus palabras fueron: “El título es posible, pero difícil.”

El ariete fichado el pasado verano del Liverpool analizó su situación actual en el equipo del sureste de Francia: “Vine aquí para ganar algo. La Liga es posible, pero será difícil. Tan sólo hemos jugado doce partidos.” Además, pese a estar muy feliz, se exige más a sí mismo: “No tengo suficiente, quiero marcar más goles. Me siento bien pero no en mi mejor momento, estoy al 60-70% de forma porqué no jugué durante un año.”

Tras doce jornada disputadas, el Niza lidera la Ligue 1 con 29 puntos, 3 más que el AS Mónaco y que el favorito a alzarse con el título, el Paris Saint Germain. El mejor jugador del equipo está siendo Alessane Pléa con 7 tantos, seguido del propio Mario Balotelli con 6.

En la decimoséptima jornada liguera visitarán el Parque de los Príncipes en una prueba de fuego por el liderato. De seguir con esta dinámica de igualdad en el final de la competición, los parisinos tendrían la difícil papeleta de visitar el Allianz Riviera en la antepenúltima cita. El encuentro será entre el viernes 9 de diciembre y el domingo 11, con horario aún por confirmar.

Comments

comments