Entrevista. Alex Moreno: “Quiero devolver la sonrisa a la afición del Rayo”

Entrevista. Alex Moreno: “Quiero devolver la sonrisa a la afición del Rayo”

Tras pasar una temporada cedido en el Elche y ser uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la Liga Adelante, Alex Moreno regresará mañana a Vallecas para completar la primera sesión de la temporada. “El Rayo es un histórico y lucharemos para que vuelva a estar en Primera”, confiesa.

-Quedan pocas horas para que empiece el primer entrenamiento, ¿tiene ganas de volver a vestir la camiseta franjirroja?

Sí, muchísimas; ya estoy en Madrid esperando a que sea mañana. Mi cabeza solamente está centrada en el Rayo y tengo la ilusión de quedarme en este equipo para intentar aportar grandes cosas. Además, considero que hay plantilla y entrenador para ascender a Primera.

-¿Cómo espera que sea dicho reencuentro? 

Sé que será especial, llevo mucho tiempo esperando este momento. Quiero convencer al míster con hechos y no con palabras, cada año quiero ir a más y pelearé muy duro por intentar hacerme un hueco en esta gran plantilla.

Alex Moreno hablando para el medio Unión Rayo.

Alex Moreno hablando para el medio Unión Rayo.

-Además, usted cuenta con el apoyo de la afición…

Y es por eso que mi objetivo como futbolista es devolverles la sonrisa desde el terreno de juego. Es un orgullo que la gente valore lo que das en el campo, eso me hace sentirme más fuerte. Cuando llegas a un sitio nunca sabes cómo serás recibido, yo he tenido la suerte de que está afición siempre me ha defendido y estoy orgulloso de pertenecer al Rayo.

-Por cierto, ¿está capacitado para mostrar su mejor versión?

Por mi cabeza solo pasa la opción de superar lo que conseguí en mi anterior campaña. No me vale dar un nivel inferior al mostrado en el Elche. He trabajado muchísimo y ojalá todo eso se vea reflejado en el terreno de juego.

-Le veo muy seguro de sí mismo, ¿qué aportará al equipo?

Prefiero demostrarlo en el campo, así cada uno puede juzgarme de distinta manera. Lo que sé es que quiero estar aquí y me esforzaré mucho para ello. Todos los años voy puliendo diferentes habilidades, soy joven y sé que con el paso del tiempo iré siendo mejor futbolista.

-Una última pregunta. ¿Cómo prevé esta temporada?

Creo que será un año muy duro por todos los equipos que hay, pero ojalá acabe siendo especial. El Rayo tiene que estar en la mejor categoría del fútbol español y para conseguir eso tenemos que trabajar muy duro. Ojalá festejemos el ascenso y este barrio puede sentirse más orgulloso si cabe este equipo.

 

Eduardo Cornago

Eduardo Cornago

Me considero un afortunado por ser Subdirector de @falso9sports. Disfruto como un niño en @VAVELcom, @vallecasweb, @diarioas y @espn. Me pongo afónico en el programa radiofónica de El Graderio. 20 años, queda mucho por aprender.
Lucho por un sueño minuto a minuto.
Contacto: eduardocornagolazaro@gmail.com
Twitter: @educornago
Eduardo Cornago

Comments

comments