Mas que un derbi andaluz….¡UNA FINAL!

Mas que un derbi andaluz….¡UNA FINAL!

Almería y Málaga se juegan permanencia y Europa, ambos equipos con una linea muy irregular en los últimos partidos, esta tarde viviremos un partidazo en Los Juegos Del Mediterráneo, todo un derbi andaluz con aroma a final.

El equipo almeriense se encuentra en una situación mas que negativa, se posicionan el penúltimo de la tabla y aun por ver que pasara con la sanción que le impuso la FIFA. Los de Sergi Barjuan estan obligado a conseguir los 3 puntos, ya que se encuentran a 2 del descenso (Sin contar los -3 de la sanción), partido vida o muerte para los rojiblancos.

Sergi Bajuan no podrá contar para este partidos con el sancionado Mauro Dos Santos y los lesionados Michel Macedo y Fran Vélez. Antonio Marin del filial la gran novedad.

antonio marin

Convocatoria:  Julián, Rubén,Ximo,Navarro, Antonio Marín, Trujillo, Casado, Dubarbier  Mané,Verza, Corona, Thomas, Soriano, Azeez, Wellington Silva, Jonathan Zongo  Espinosa Thievy y Hemed.

En el conjunto malagueño, la situación no se puede decir que sea negativa, aunque en parte lo es, estos luchan por la séptima plaza que depende de la final de la Copa del Rey, que podría dar lugar a la Europa League ,una aspiración que los boquerones no contaban a principio de temporada.El equipo de Javi Gracia ha dejado ir un buen saco de puntos que le separaba del octavo clasificado, ahora estos tienen una tremenda lucha abierta con Celta, Athletic y Espanyol por la séptima plaza y necesitan los 3 puntos hoy para no despegarse de ellos.

Javi Gracia no podrá contar una pieza clave, Ignacio Camacho, que por molestias en el pubis no ha viajado a Almeria, Tissone entra en la convocatoria en lugar del aragonés.

Tissone

Convocatoria: Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Tissone, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 

Comments

comments