PREVIA | Real Madrid-Bayern de Múnich | Duelo de titanes

PREVIA | Real Madrid-Bayern de Múnich | Duelo de titanes

Dos de los equipos más potentes del mundo, se enfrentan en una de las eliminatorias más atractivas que nos depara este UEFA Champions League.

Real Madrid

El equipo de Zidane llega a este último tramo de temporada con más dudas que certezas, sacando los partidos adelante pero sin demostrar un dominio claro en la mayoría de ellos. En liga se encuentra envueltos en una lucha jornada tras jornada contra el Barça por conseguir desmarcarse del rival lo más mínimo en el tramo definitorio de la temporada. En lo que respecta a Europa, sufrieron más dificultades de las esperadas para clasificarse en fase de grupos de la Champions, llegando a acabar la misma como segundos de grupo, por detrás del Borussia Dortmund, con un empate contra el Legia de Varsovia de por medio. Ya en octavos de final, consiguieron deshacerse de un combativo Nápoles, que llegó a ponerles las cosas muy difíciles en el partido de vuelta en San Paolo. Además de todo esto, unos días antes del partido de ida, sufrieron un importante revés al empatar el derbi contra el Atlético cuando prácticamente tenía el partido en sus manos, lo que supuso un duro revés para la moral del equipo.


1576237_Real_Madrid_CF

Bayern de Múnich

Después de un cambio de estilo tan importante como el que supone substituir a Guardiola por Ancelotti, el equipo bávaro se resintió durante el primer tercio de la temporada, cuando tuvo dificultades tanto en liga como en Europa. Durante muchas jornadas protagonizó una intensa pelea por el primer puesto con el RB Leipzig  y tuvo dificultades en la fase de grupos de la Champions para acabar alcanzando el segundo puesto. Llegados a este punto de la temporada, las sensaciones parecen totalmente diferentes. El equipo parece haber alcanzado esa velocidad de crucero que les permite destacarse como primeros en la clasificación doméstica con una ventaja importante y arrasar al Arsenal en octavos de final por un global de 10-2. En este momento de forma, y con Ancelotti a los mandos, el equipo alemán es uno de los más peligrosos de todo el continente.

Formación Bayern

Comments

comments