Raúl Albiol se deja querer por el Valencia

El Valencia quiere reforzarse este verano y una de las  posiciones prioritarias junto a  la del medio-centro .Es  mejorar la defensa.

 

Es evidente que una de las fragilidades defensivas de este curso está siendo, la defensa. Muchos son los errores loa que ha cometido la  presente campaña, que en muchas ocasiones le han costado partidos. El conjunto valenciano no ha sabido sobreponerse a la baja de Nicolás Otamendi, que la pasada campaña fue el líder de la zaga valencianista. Por ello, Se busca un central experimentado, veterano y fraguado en mil batallas. El actual director deportivo, Suso García Pitarch ya intentó traer algo el pasado mercado invernal, pero dado lo que ofrecía el mercado en el cual se movía el club. No le convencía ninguna opción, por ello se trajo a Siqueira .También se barajo la opción del medio centro, pero tampoco convencían las opciones que habían.

1

Uno de los nombres que más ha sonado y que es un viejo deseo del Valencia C.F, es el exvalencianista y canterano Raúl Albiol. Que siempre ha mostrado su rencor y cariño a su antiguo club. Tampoco es la primera vez que el conjunto che intenta acometer el fichaje del central español. De  hecho cuando jugó en el Real Madrid, el Valencia preguntó, pero el club madrileño se negó. Jugador y club son conscientes de que si algún año se produjera el retorno, este próximo verano es el idóneo. Porque hay que recordar, que Raúl Albiol, finaliza contrato en verano con el Nápoles. El club italiano ya le ha presentado una oferta de renovación, a uno de sus pilares. Mientras que el propio jugador todavía no ha contestado a la posible oferta de renovación  y  sigue manteniéndose a la espera para ver finalmente que decide hacer el Valencia C.F.

La  vigente temporada está siendo decepcionante, los fichajes no están dando el rendimiento esperado ni tampoco las jugadores que han renovado recientemente. Por eso Suso García Pitarch prepara una nueva planificación deportiva de cara a la próxima campaña, aunque es consciente el actual deportivo de que si el equipo no logra el billete europeo, no será fácil convencer a  ciertos jugadores. También se está trabajando en las salidas, que habrá más de  una.

Comments

comments