Fallece ‘Tximist’ el carismático readaptador físico de la Real

Fallece ‘Tximist’ el carismático readaptador físico de la Real

Juan Carlos Samaniego Mijangos, más conocido como “Tximist”, el readaptador físico de la Real Sociedad, falleció la madrugada pasada a la edad de 54 años, así lo anunció ayer la Real Sociedad en su página web. Tximist era readaptador físico desde 2013, anteriormente estuvo en las categorias inferiores del club y en el femenino.

Jugadores de la plantilla como Canales, Iñigo Martínez, Granero y Carlos Vela entre otros, le dieron un pequeño homenaje y último adiós en Twitter, acordándose de aquel que les daba ánimo durante la peor etapa de un futbolista, las lesiones.

Además de estos, antiguos jugadores realistas como Griezmann y Claudio Bravo también escribieron sus palabras de adiós a Tximist.


Eusebio Sacristán hizo mención de él antes de empezar la rueda de prensa prepartido de los viernes en Zubieta: “He podido comprobar todo el cariño y adoración que toda la gente de procesaba, todas las referencias que he tenido de él son de una persona que transmitía una energía muy positiva y vitalista.”

Se guardará un minuto de silencio en el partido de Anoeta ante el Valencia y en todos aquellos que juegue el fin de semana algún filial de la Real. Beti Zurekin Tximist.

Comments

comments