El Movistar Inter sigue invicto y golea

El Movistar Inter sigue invicto y golea

Ya ha finalizado la 18º jornada de primera división de la LNFS. Para no variar, el Movistar Inter sigue invicto y esta jornada golea al Santiago Futsal, les sigue el FC Barcelona y ElPozo Murcia, ambos ganadores de sus partidos. Por debajo se sitúan los equipos que venían de segunda, el Elche y el UMA Antequera. Pasamos a ver que nos ha dejado esta jornada. 

Levante UD DM 2-6 Peñíscola RehabMedic

Los locales dominaban la posesión tras los primeros minutos de tanteo, pero fueros los visitantes los primeros en abrir el marcador. Eric Martel  conseguía batir al portero local. El Levante levantaba la cabeza y buscaba con varias oportunidades el empate, pero el Peñíscola ampliaba su renta tras una jugada ensayada de falta, que finalizaba Juanqui.peñiscola El Levante se encontraba en superioridad numérica tras la expulsión de Juan Carlos, doble penalti atajado por Iván. Pero el Levante conseguía recortar distancias con el tanto de Charlie, a falta de segundos para el descanso. Tras el paso por vestuarios, ambos porteros demostraron sus habilidades para impedir que el marcador se moviese. Pasado el ecuador, el Peñíscola volvía a marcar, Michel hacía el tercero, siendo Gonzalo un minuto más tarde en poner el cuarto. Jordi Lledó conseguía hacer el segundo para los locales, que salía con portero jugador. El Peñíscola marcaría otros dos, Míchel Gonzalo, respectivamente hacían el quinto y sexto gol.

Palma futsal 6-1 Elche CF V. Alberola 

El Palma consigue su segunda victoria del año ante un Elche que no pudo hacer mucho. Aunque la primera oportunidad de partido fue para los visitantes, Sergio hacía el primero en los tres minutos poniendo al Palma por encima en el marcador. El Palma dominaba ante el Elche que buscaba el contragolpe para poder empatar el partido. Taffy se encontraba muy activo y hacía el segundo. El Elche buscaba su gol, pero no llegaba por la intervención del cancerbero local. Attos ponía el tercero, siendo de nuevo Taffy el encargado de poner el cuarto. En la reanudación del partido, Juanjo conseguía poner el primer gol para los ilicitanos. Pero Taffy estaba en un gran momento y marcaría su hat-trick. El Elche ponía un punto más y salía con portero jugador, pero no fue sufiente y Vadillo firmaba la sentencia. 

CD UMA Antequera 3-6 Jumilla B. Carchelo

El Jumilla se lleva el partido de la zona baja de la tabla. Ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido. Miguel abría el marcador con un fuerte disparo. Con este gol, pusieron un punto mas para arriba. Cristian Rubio igualaba el partido. Antes de llegar al descanso, Javaloy conseguía meter el segundo para el Jumilla, que se iban al vestuario mandando en el marcador. umaEn la vuelta de partido, el UMA Antequera presionaba mucho al Jumilla y conseguía el empate con el gol de Cecilio. En una jugada rápida, el Jumilla aprovechaba para que Lucas volviera a ponerles por delante, pero la UMA volvía a empatar un minuto después con el gol de Atienza. Cinco minutos les restaban de partido y Terry ponía de nuevo al Jumillo por delante. Moli sacaba portero jugador, pero no sirvió para el ataque malagueño pero si para los visitantes. Simón marcaba el quinto con dos minutos por delante, siendo Orzáez el autor del sexto gol.

Burela Pescados Rubén 2-3 Magna Gurpea

Gran partido el que se vivió con una victoria sufrida del Magna. Gran ritmo el que se puso en la pista, siendo los porteros los protagonistas rechazando cualquier oportunidad para el equipo rival. Llegados al minuto 16, Rafa Usín conseguía batir a Álex poniendo el primero para el Magna, pero al minuto siguiente, Jorge Bellvert ponía el empate en el marcador. Ambos equipos seguían teniendo sus ocasiones hasta el descanso. Comenzada la segunda parte, repetía Rafa Usín para el Magna al minuto de empezar. Tres minutos después, se ampliaba la renta con el tanto de Eseverri. A falta de diez minutos el Burela salía con portero jugador para intentar dar la vuelta a la situación. Pero un gran Asier salvaba a su equipo con todas las ocasiones que tuvieron los locales. A falta de 53 segundos, Iago Míguez conseguía hacer el segundo y último gol del partido.

FC Barcelona Lassa 5-2 Catgas E. Santa Coloma

El Barcelona se impone en el derbi catalán frente al Catgas. Poco tardaron en adelantarse los locales, Dyego hacía el primero tras el pase de Wilde. Dani Salgado volvía a empatar el partido al siguiente minuto, tras una jugada ensayada. barsaTras el empate el Barcelona crecía y ponía a prueba al portero rival. Pasaron los minutos y Adolfo tuvo que salir lesionado de la cancha, pero finalmente no fue nada. Juan Emilio debutaba como goleador para poner delante al Barcelona. Tras el paso de vestuarios, Dyego repetía en el primer minuto de la segunda parte. Aicardo marcaba el cuarto, tres minutos después. Catgas se había desinflado y Saad les marcaba el quinto. El Catgas salía con portero jugador y Adolfo pudo recortar distancias marcando el segundo. 

ElPozo Murcia 3-1 Jaén Paraíso Interior

Partido igualado el cual se llevó el equipo murciano que se llevaba los tres puntos y se afianza la tercera plaza. Lima inauguraba el marcador en el minuto 3 tras una bonita jugada. Los jienenses aguantaba bien el ritmo y el juego rival, teniendo oportunidad para empatar el partido. En la segunda parte, los locales seguían mandando con mas ocasiones, pero sería Eloy Rojas el encargado de hacer el segundo para el Pozo tras un gol en propia puerta. Chema y Rafa evitaron los goles de los equipos contrarios y las oportunidades que tenían. Cinco minutos para el final y el Jaén salía de cinco. Restaban dos minutos y el Jaén recortaba distancias con el gol de Dani Martín, pero Miguelín hacía lo mismo en la portería contraria para poner el tercero y definitivo gol.

Aspil Vidal Ribera Navarra 2-0 D-Link Zaragoza

Gran partido con victoria local. Los goles no se vieron hasta la segunda parte. Primer minuto y primera gran parada de Molina, que acto seguido Joselito lanzaba al palo la primera ocasión para los navarros. El equipo local era quien llevaba la posesión del partido, y las ocasiones mas caras para este equipo que hacía actuar a Iván. En la segunda parte, los navarros seguían con mas intensidad que los zaragozanos, Iván volvería a salvar a los visitantes. En el minuto 32, Andresito pudo con el portero visitante. Tras el gol, el Zaragoza salía con portero jugador, pero sumaron la sexta falta y Andresito no fallaba poniéndo el segundo gol.

Movistar Inter FS 11-1 Santiago Futsal

La mayor goleada de la temporada tiene nombre: Movistar Inter. Lo más increíble que parezca, el Santiago de adelantaba primero con el gol de Hugo Sánchez. En el minuto 10 comenzaba, Ricardinho iba a ser el primero. Siendo Borja en el minuto 15 el encargado de hacer el segundo. interEn la segunda parte, Pola marcaba en el primer minuto, siendo Darlan Rivillos en marcar los dos siguientes respectivamente. 5-1 en el minuto 27; en el 31, Humberto hacía el sexto, seguido por los goles de Pola, Borja y Rafael en apenas tres minutos. En los dos últimos minutos, repetían Humberto y Borja para poner el 11-1 definitivo. 

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments