• Home »
  • GOLF »
  • Flash Golf! Virginia Espejo y Gemma Fuster, líderes provisionales en Vallromanes.

Flash Golf! Virginia Espejo y Gemma Fuster, líderes provisionales en Vallromanes.

Flash Golf! Virginia Espejo y Gemma Fuster, líderes provisionales en Vallromanes.

 

Ayer tuvo lugar la primera ronda de la quinta prueba del Circuito Santander Golf Tour en el Campo de Vallromanes en Barcelona.

La jornada finalizó con el liderato provisional de la madrileña Virginia Espejo, quien firmó una tarjeta de 69 golpes compartido con la catalana Gemma Fuster quién firmó el mismo resultado.

Con 70 golpes finalizó Carolina González, situada en tercera posición y a continuación, otras cuatro jugadoras españolas ocupan la cuarta posición compartida, María Palacios, Raquel Carriedo, María Martín y Mayte Vizcarrondo.

Las españolas, ocupan las ocho primeras posiciones de momento, siendo la checa Sideri Vanova, la mejor extranjera situada en el puesto octavo y una vuelta de 72 golpes.

Gratas sorpresas en la primera jornada observando los buenos recorridos tanto de Gemma Fuster como de Mayte Vizcarrondo, que hasta el momento, no habían tenido grandes actuaciones en este ya prestigioso Circuito.

Raquel Carriedo en su línea, a pesar de estar retirada de la competición regular, siempre da la talla, la aragonesa, siempre demuestra el golf que lleva dentro, por lo tanto, contentos con las buenas participaciones de Raquel y agradecidos por su compromiso apoyando firmemente esta competición.

Ya en marcha la segunda vuelta, que ha dado comienzo con las salidas a partir de las 08:00 de la mañana por los tees del 1 y del 10.

Todo muy apretado con opciones para muchas jugadoras, por lo que el desenlace de hoy, promete altas emociones.

Os dejamos el enlace de la página del Santander Golf Tour para que podáis seguir on line el desenlace del torneo

 http://santandergolftour.es/web/index.php/players-information/sgt-2016-5-vallromanes/leaderboard

Mucha suerte para todas.

@F9golf

Comments

comments