• Home »
  • GOLF »
  • Carolina Gonzalez fue profeta en su tierra. Flamante vencedora en Barcelona

Carolina Gonzalez fue profeta en su tierra. Flamante vencedora en Barcelona

Carolina Gonzalez fue profeta en su tierra. Flamante vencedora en Barcelona

Carolina Gonzalez Conquista la quinta prueba del Circuito Santander Golf Tour.

Tremendo final del Torneo, con un leaderboard apretadísimo con un vaivén en las posiciones de cabeza, donde Virginia Espejo partía junto a Gemma Fuster encabezando la clasificación.

Carolina González partía a un golpe de Virginia y Gemma, mientras que a solo dos golpes, arrancaban Raquel Carriedo, Mayte Vizcarrondo, María Martín y María Palacios.

Carolina González ha firmado una gran vuelta de 68 golpes, por lo que ha hecho un resultado de -4, que junto al -2 del primer día, ha finalizado con -6.

Carolina Gonzalez, ha participado en las cuatro pruebas anteriores del Circuito, con muy buenos resultados, terminando en T-7 en Pedreña, T-4 en Zaudín, T-5 en Izki y T-10 en Guadalmina.

Con esta victoria, prevemos que Carolina González, que previo a esta victoria ocupaba la posición décima en la Orden de Mérito del Circuito, se alzará hasta la segunda posición, por detrás de la balear Nuria Iturrioz.

En segunda posición con una gran vuelta de 69 golpes, la portuguesa Susana Veloso empatada con la noruega Heramb Veslemoy, que al igual que la portuguesa, firmaba 69 golpes. Ambas jugadoras cerraron el torneo con un global de -2.

Por su parte, Virginia Espejo y Gemma Fuster que salían liderando la prueba, no mantuvieron el tono del primer día, firmando unas tarjetas de 75 y 76 golpes respectivamente.

Otra gran actuación de Raquel Carriedo que siempre nos regala un juego sensacional, con vueltas de 71 y 72 golpes, terminando como la segunda mejor española en un cuarto puesto, empatada con la francesa Maryon Duvernay y las españolas María Martín y Mayte Vizcarrondo.

Las otras españolas que han quedado dentro del Top Ten, Virginia Espejo con global del par, y María Palacios, Gemma Fuster y Patricia Lobato, las tres con global de +1.

Os dejamos la clasificación final del torneo:

http://santandergolftour.es/web/index.php/players-information/sgt-2016-5-vallromanes/leaderboard

 

Otra nueva prueba y otro nuevo éxito de la competición, ahora a esperar el próximo evento, que será el sexto del Circuito y tendrá lugar en Valencia, en el Campo de Golf del Saler entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre.

Enhorabuena de nuevo a Carolina y al resto de jugadoras, y por supuesto al Equipo de la Organización del Circuito, que cada día se superan.

@F9golf

Comments

comments