Neuville da un golpe en la mesa

Neuville da un golpe en la mesa

Si no fuera tan irregular sería el mayor candidato al título del WRC….pero con el bueno del belga es mejor seguir el refrán y esperar a que entre al final del último tramo.

Ogier esta luchando como gata panza arriba con un coche que no está al nivel de sus adversarios

Ayer se fue a la cama con más de 25 segundos perdidos con Meeke y poco  más de 10 con Ogier, pero el bueno del belga esperaba a la jornada de hoy para dar un auténtico hachazo a la clasificación y poner un ritmo que nadie ha sido capaz de seguir, obligando a destrozar las mecánicas a sus rivales, uno rompiendo motor y otro con problemas en la bomba hidráulica, para intentar no perder el rally infructuosamente.

“hemos acabado el tramo sin presión hidráulica, cambiando con la palanca manual, sin levas y solo con tracción trasera” decía el bueno de Ogier al acabar la SS8.

Ha sido una jornada de plenos, ganando todos los tramos, y dejando la clasificación “vendida” para mañana, con más de medio minuto son Ogier que está 2º y casi un minuto con Sordo, que ha encontrado el feeling con el i20, que es tercero.

Pos Piloto Copiloto Coche Tiempo
1. T. NEUVILLE N. GILSOUL Hyundai i20 WRC 2:44:10.2
2. S. OGIER J. INGRASSIA Ford Fiesta WRC +38.9
3. D. SORDO M. MARTI Hyundai i20 WRC +57.7
4. J. LATVALA M. ANTTILA Toyota Yaris WRC +1:09.4
5. C. BREEN S. MARTIN Citroën C3 WRC +1:12.2

Para mañana quedan únicamente 2 tramos, Antisanti de casi 54 km y la power stage de 10.4 km, donde si no pierde la concentración, el belga puede hacerse con la primera victoria en este 2017 que tanto le estaba costando.

 Fotos; AtWorld y Twitter

Comments

comments