Un Granada sin actitud

Un Granada sin actitud

Aburrido partido en Los Cármenes con un Granada que no parecía que se jugase la permanencia ni que estuviera tan necesitado de la victoria. El Málaga, sacó un punto con sabor a tres.

Empezó muy fuerte el Málaga que obligó a Andrés a sacar su mejor versión hasta en dos ocasiones nada más empezar. Parecía que el partido iba a ser intenso y cargado de ocasiones, el Granada sentía el miedo digno de un encuentro tan importante que se fue disipando según avanzaba el encuentro. Con un Rochina fresco y en su posición favorita empezaron a llegar muy tímidamente las primeras ocasiones que apenas llevaban peligro.

El partido se empezó a cargar de faltas y tuvimos que esperar hasta el minuto treinta y cuatro para ver la primera ocasión clara por parte del Granada, pero esta fue errada incomprensiblemente por Success cuando tenía todo el tiempo del mundo para pensar y hacer una buena definición con el portero prácticamente vencido. Un Success que nos mostró su peor versión de la temporada, totalmente irreconocible y fallón, no sumaba al ataque, restaba. Solo Dux y Rochina se podían salvar de una primera parte horrorosa con un equipo indolente a pesar de todo lo que se juega.

2016-04-09_193304

Nada más empezar la segunda parte se produjo la jugaDa polémica del partido y con Success de protagonista en una jugada en la que Ricca derriba al jugador Rojiblanco justo en el borde del área. Por mil repeticiones que veamos nunca va a quedar claro si el derribo se produce dentro o fuera del área. A partir de aquí el partido fue como las “nanas” que le cantan a los niños pequeños para dormirse y seguro que a más de uno le entró el sueño viendo tal esperpento futbolístico, en donde poco hay que contar.

Todos esos aficionados que se estaban echando tan rica siesta se despertaron sobresaltados por el rugir del soberano de Los Cármenes, cuando a falta de poco más de diez minutos de final, El-Arabi metió un pase digno de los mejores centrocampistas para que Success (por segunda vez) se quedara solo ante Ochoa. Con todo a favor para poner el 1-0 en el marcador pero (por segunda vez) Success pecó de falta de definición y volvió a errar un gol con el portero prácticamente vencido.

Esto hizo que Los Cármenes sacaran a relucir su “malafollá” -como quién diría- y empezaron a pedir como era lógico el cambio en ataque que tanto necesitaba el equipo local, Adalberto Peñaranda. Pero José González opto por sacar a Barral, cosa que enfureció mas al aficionado que siguió pidiendo insistentemente la entrada de un Peñaranda que nunca se produciría. Así el partido terminó con pañolada generalizada y un 0-0, un resultado que no estaría ni tan mal si las circunstancias fueran otras muy distintas. El Málaga salió contento, el Granada… no tanto.

Francisco Garcia

Francisco Garcia

De Granada y Granadinista #SoyRojiblancoHorizontal #VamosMiGranada
Francisco Garcia

Latest posts by Francisco Garcia (see all)

Comments

comments