El derbi más barato

El derbi más barato

El Valencia pondrá a un precio sorprendente las entradas contra su rival de derbis, falta la confirmación del Levante en hacer el mismo precio en su estadio.El Valencia CF este Martes ha dado la noticia de que el derbi del día 31 de Octubre será un derbi económico, las entradas a Mestalla costarán exáctamente 15 euros, el Valencia CF considera que el Levante UD podría hacer lo mismo en la vuelta del derbi aunque no hay ningún pacto y tomarán la idea de rebajarla más adelante aunque el Levante de momento lo confirmó con el Villareal que ambos partidos (Madrigal y Ciutat de València) costarán 15 euros. Me parece correcto que los hayan dejado a ese precio recordando lo que pasó el anterior año en el que hubo un gran problema en el que según el Valencia, se decidió dejar las entradas a 15 euros a lo que el Levante no quiso rebajarlo incluso ya hablado y pusieron el precio de 30 euros a lo que el equipo valenciano contestó a los aficionados que les pagarían el 50% de la entrada a cada espectador que vaya. Incluso en ese tiempo Amadeo Salvo amenazó con no ir al Estadio Ciutat de València sin representar al club el cuál al final si acudió y evitó más polémica de la que había.

 

imagen49251g“Amadeo Salvo hablando para la prensa”

Con Salvo fuera del Valencia, el Valencia y Levante volverán a la paz entre ellos para un acuerdo por los aficionados, ya que es lo que más se merecen tras el dineral que está costando ir a los partidos. Aficionados de ambos equipos están de acuerdo con esta generosidad y aficionados de cualquier otro equipo volveremos a ver los estadios llenos de gente alegre y emocionada por ver a su equipo luchar por el mayor puesto en liga. Estas iniciativas no solamente ayudan a los aficionados, sino al fútbol en sí, las entradas normalmente para ver un partido de primera división ronda los 30 euros o más siendo equipos grandes como si son pequeños, se aprovechan del fanatismo y la confianza de los aficionados en los que tienen al club en el corazón, mi pregunta para todos los lectores es ¿Cuándo volveremos a ver un Madrid-Atleti por 15 euros? ¿FC Barcelona-RCDEspañol? ¿Sevilla-Betis? No tengo ni idea…por eso dar mi parte de mi opinión en este artículo nombrando a los demás equipos de la Liga BBVA para que entiendan los que mandan realmente en el negocio del fútbol no son los equipos, sino los aficionados.

“EL FÚTBOL ES MEJOR BARATO Y UNIDO QUE CARO Y SEPARADO”

page222

Fernando Murillo
Sigueme ;)

Fernando Murillo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Coordinador del Valencia CF, amante del fútbol europeo y redactor en mis tiempos libres @MuriF9
Fernando Murillo
Sigueme ;)

Comments

comments