• Home »
  • GOLF »
  • Buen arranque español en el ISPS Handa Ladies European Masters en la 1ª jornada

Buen arranque español en el ISPS Handa Ladies European Masters en la 1ª jornada

Buen arranque español en el ISPS Handa Ladies European Masters en la 1ª jornada

Positiva primera jornada para las españolas en el ISPS HANDA LADIES EUROPEANMASTER, prueba del Ladies European Tour que se está celebrando en Alemania.

La primera jornada contempla el liderazgo provisional de la sudafricana Lee-Anne Pace, con una vuelta de 65 golpes, por la que firma tarjeta de -7. En segunda posición, la norteamericana Katie Burnett con -6 y en posición, la coreana In-Kyung Kim.

Son 24 las jugadoras que han vencido al Campo.

En cuanto a las españolas, son ocho jugadoras, de las 10 participantes, las que se encuentran dentro del corte provisional, situado tras la primera jornada en +3.

La mejor tarjeta firmada ha sido la de Mireia Prat, con una vuelta de 70 golpes, dentro del Top Ten, con 71 golpes, ha finalizado Elia Folch, al igual que Marta Sanz Barrio. Natalia Escuriola ha finalizado con una vuelta al par del campo, con un vuelta súper movida, con 6 bogeys, compensados con 4 birdies y un Eagle, con igual resultado, la canaria Emma Cabrera-Bello, quién a pesar de su escasa participación últimamente en la competición, cada vez que comparece, lo hace de forma realmente  positiva.

María Beautell, hizo una vuelta de 73 golpes, mientras que Belén Mozo firmó 74 golpes y Noemí Jiménez, 75.

Estas ocho jugadoras, se encuentran provisionalmente dentro del corte.

Distinta suerte han corrido Nuria Iturrioz, quien finalizó la vuelta con 79 golpes (+7) y Carmen Alonso con 83.

Esperamos que mañana estas dos jugadoras consigan hacer una gran vuelta y continúen en el Torneo el fin de semana, objetivo complicado pero alcanzable para ellas, pues ya nos han ofrecido grandes recuperaciones.

Destacar también la buena vuelta de la alicantina Leticia Ras-Anderica, con una muy buena vuelta de 71 golpes.

Mañana comienza la segunda jornada que determinará las jugadoras que pasarán a competir el fin de semana, aquí tenéis los horarios de las salidas:

http://ladieseuropeantour.com/leaderboard/#teetimes

Mucha suerte para las españolas.

@F9Golf

Comments

comments