Duelo de reencuentro en la Copa del Rey.

Duelo de reencuentro en la Copa del Rey.

Almería y Elche vuelven a verse las caras tras los descensos de Primera División, esta vez en el partido correspondiente a la 2ª ronda eliminatoria de la copa de SM el Rey.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en esta categoría data del 12 de octubre de 2011, en el que el cuadro almeriense venció por un gol a cero gracias al tanto cosechado por Soriano tras asistencia de Aleix Vidal en el minuto 90 y que resultó ser un jarro de agua fría para los franjiverde.

Este miércoles, a las 20 horas, en el estadio Juegos del Mediterráneo vuelven a enfrentarse con el objetivo de dar más minutos a los jugadores menos habituales con el fin de llegar lo más lejos posible.

adj-55cfa40a43a35-201882-1024-800

Almería y Elche, en pleno encuentro.

 

 

Así lo ha demostrado el Almería, quien su entrenador, Sergi Barjuán, ha desvelado el once inicial para dicho encuentro. Se trata de uno totalmente renovado al del partido de liga ante Osasuna (2-1), donde el equipo almeriense cuajó una gran remontada tras imponerse al tanto inicial de Pucko, por parte del equipo navarro.

Dicho once es el formado por Julián, Marín, Cuéllar, Zábaco, Adri, Lolo Reyes, José Ángel, Iván Sánchez, Soriano, Pozo y el ex-franjiverde Cristian Herrera. Cabe destacar que el lateral derecho Marín y el central Zábaco, ambos titulares, han sido llamados por primera vez esta temporada con el primer equipo. Se quedan fuera de la convocatoria Chuli, Ximo Navarro y Jonathan, por lesión, además de Michel Macedo, Fran Vélez, Dubarbier, Corona y Iago Díaz, todos ellos reservados para el partido de liga el próximo domingo frente al Lugo en el Anxo Carro.

 

En lo concerniente al conjunto ilicitano, el míster Rubén Baraja ha declarado en rueda de prensa que habrán cambios en el once con el que disputó el encuentro el pasado sábado en Los Pajaritos, dejando claro que “no vamos a renunciar a la copa”. 19 futbolistas son los que han viajado a la ciudad almeriense, quedándose fuera de la convocatoria Álex Martínez, Mandi y Anaba, mientras que Liberto y Samu, ambos del filial, han viajado con el equipo.

Dicho lo cual, el once del Elche podría estar formado por Pol, Isidoro, Caro, Hugo Álvarez, Liberto, Pelayo, Ilie, Samu, Nono, Álvaro y Nikos Vergos.

El Almería llega al choque motivado tras la victoria “in extremis” ante Osasuna, que le ha llevado a la zona alta de la tabla clasificatoria, mientras que por el contrario, el Elche afronta el partido con la intención de pasar de ronda y confirmar así las buenas vibraciones en este inicio de competición liguera.

Comments

comments