Primera Victoria para los de Gabi Hernández

Primera Victoria para los de Gabi Hernández

Nuestros chicos han arrancado de una forma espectacular anotando el primer gol del partido. Los americanos supieron reaccionar y se pusieron arriba con un parcial de 2 a 0. Pero en esto del waterpolo el equipo que tiene un zurdo tiene un tesoro. Y está selección tiene dos y encima uno de ellos estaba como Will Grig ‘On Fire’. Este zurdo no es otro que Gonzalo ‘Chalo’ Echenique, que sin despeinarse metió otros dos goles para volver a poner a los chicos de Gabi Hernández por delante. Para terminar este primer cuarto apareció el Gran Capitán, Guillermo Molina para irnos dos arriba al primer descanso.

En el segundo cuarto los norteamericanos se plantaron muy bien en defensa y aunque Albert Español consiguió perforar las redes yankees, los americanos volvieron a poner en el marcador un parcial de 2 a 0 para que el partido se fuese con empate a 5 al descanso.

Guillermo Molina frente a italia (www.rfen.es)

El tercer cuarto arrancó con gol de Guillermo Molina pero de nuevo un parcial de 2 a 0 nos ponían uno abajo de nuevo, pero esta vez los de Gabi Hernández sí que supieron reaccionar. Pero ni a Alberto Munárriz ni a Albert Español les tembló el pulso, parcial de 2 a 0 y todo por decidir para el último cuarto.

Ambas selecciones querían anotarse la primera victoria en este torneo. De nuevo los nuestros golpeaban primero en cuanto a goles, porque en cuanto a golpes se refiere que le pregunten a Alberto Munárriz que ha recibido de palos de todos los colores. Pocos minutos después Blai Mallarach el otro zurdo de esta selección anotaba el 7 a 10 que parecía casi definitivo pero de nuevo un parcial de 2 a 0 de los americanos nos hacía sufrir hasta la bocina final.

Mañana es el turno de las chicas de Miki Oca coincidencias de la vida también frente a USA.

Frantxu Martínez Zapata
Follow me

Frantxu Martínez Zapata

Jefe de Redacción Motociclismo.
Subdirector de Falso9SportsTD.
Contertulio de Team Radio en F9Radio
Frantxu Martínez Zapata
Follow me

Comments

comments