José González: “El fútbol es resolver, nos ha faltado eso”

José González: “El fútbol es resolver, nos ha faltado eso”

El Granada salió de Los Cármenes con un sabor de boca contradictorio, sabedores de la importancia de sumar pero con la sensación de haber merecido más. José González compareció ante los medios en la habitual rueda de prensa después del encuentro.

José González salió con la misma sensación que cualquier aficionado nazarí, con la mente llena de pensamientos de que se había escapado la victoria y esos tres puntos tan importantes. Con este punto el Granada continua en la 17ª posición, con dos puntos de ventaja respecto al Sporting, que marca la salvación con 28 puntos. El míster dejó ver esa sensación ante las preguntas de los periodistas presentes.

8ceccacea668cf61b0770ec1cf021b1e

Rochina y Juanpi en un lance del juego.

Dolidos: “Estamos dolidos lógicamente porque hoy eran necesarios los tres puntos”.

El transcurso del juego: “Hemos entrado nerviosos al inicio y el Málaga ha sido mejor. A partir del minuto diez hemos mejorado y hemos dominado”. Añadió: “En la segunda parte he buscado variantes cambiando a Rochina en la banda y con su cansancio he optado por Rober, que ha creado mucho peligro”.

Ocasiones: “Hemos dominado la mayoría de las ocasiones y hemos podido hacer mucho más daño que el Málaga. El fútbol es resolver, nos ha faltado eso”.

La sensación tras el partido: “Estábamos capacitados para conseguir la victoria pero lamentablemente no se ha conseguido. Se nos han escapado los tres puntos; eso es lo que pienso del partido de hoy”.

La actuación de Rochina: “En la primera mitad ha generado peligro, no creo que hay estado del todo mal”.

La suplencia de Peñaranda: “Tengo que tomar decisiones técnicas. Es muy buen futbolista, pero hoy necesitaba otras características. La velocidad la teníamos con Isaac Success, necesitaba gente con más toque de balón. Él es profesional y debe entenderlo”.

La ausencia de jugadores importantes sobre el césped: “Entiendo que todo el mundo quiera ver a sus buenos jugadores en el campo, pero por desgracia todos no me caben”.

Solución: “Los puntos que hemos dejado aquí los buscaremos en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid”.

De esta forma, José González sigue al mando de un Granada en peligro pero con opciones claras de salvación. La próxima jornada el conjunto granadino visita el Vicente Calderón para jugar ante un rival complicado como el Atlético de Madrid.

Rueda de prensa completa: YouTube

 

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments