El Barça hace HISTORIA

El Barça hace HISTORIA

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barcelona intentó tirar de épica en una noche que a priori se presentaba complicada pero “Impossible is nothing”.

El conjunto azulgrana saltó al campo con Ter Stergen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rafinha, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

En la primera parte el equipo de Luis Enrique salió enchufadísimo, tan enchufado que Suárez en el minuto 2 del partido consiguió marcar de cabeza tras un error entre la defensa parisina y Trapp. El Barça seguía jugando a lo que sólo el Barça sabe, moviendo el balón de un lado a otro rápidamente y siendo muy seguros atrás, tanto que el único disparo del PSG llegó en un disparo lejísimos de Verratti. El Barcelona asentado en el campo aprovechó un balón en el que Marquinhos parece que se durmió e Iniesta de tacón consiguió centrar y el propio Kurzawa se metió en propia portería colocando así el 2-0 a favor de los azulgranas, lo que hacía soñar a todos los culés ante una posible remontada.

Luis Suárez consigue marcar el 1-0 en el minuto 3. imagen: mundodeportivo.es

Luis Suárez consigue marcar el 1-0 en el minuto 3. imagen: mundodeportivo.es

La segunda parte iba a ser diferente y el conjunto azulgrana no iba a estar tan cómodo sobre el campo pero nada más comenzar Meunier se resbalaba y daba un cabezazo a la rodilla de Neymar cometiendo penalti así sobre el brasileño, el cual transformaría Messi para colocar el 3-0 en el minuto 50 pero 10 minutos más tarde Cavani conseguía rematar solo un balón en el área anotando así el 3-1. A raíz del gol de los parisinos los azulgranas seguían intentándolo pero en el ambiente se creó un clima de que la remontada era ya imposible y el equipo lo único que quería conseguir era dar una buena imagen tras el partido en París.

En el minuto 87 Neymar conseguía anotar un auténtico golazo de falta directa subiendo el 4-1 en el marcador y 3 minutos más tarde Luis Suárez consiguió engañar al árbitro para que pitase un penalti bastante dudoso en el minuto 90, el cual transformó Neymar en el minuto 91. La gente seguía creyendo que era posible la remontada y cuando el árbitro añadió 5 minutos de descuento el equipo apretó más que nunca y la gente del Camp Nou animaba como nunca. La épica, la historia y el pase llegó en el minuto 95 en un centro que consiguió rematar Sergi Roberto para poner el 6-1 y darle la vuelta a la eliminatoria.

Sergi Roberto entra en la historia anotando el 6-1.

Sergi Roberto entra en la historia anotando el 6-1.

El Barça tras el partido de hoy consigue hacer HISTORIA en la Champions, siendo así el primer equipo en conseguir remontar un 4-0 en esta competición, este Barça sigue haciendo lo que mejor sabe que es jugar bien al fútbol y además hoy se ha demostrado que les sobra garra y corazón.

Comments

comments