A.D. Alcorcón: Esperemos un gran 2015.

A.D. Alcorcón: Esperemos un gran 2015.

Una vez pasadas las fiestas navideñas y el descanso invernal y a falta de alguna contratación y/o baja en el equipo, los hombres de Bordalás ya piensan en lo que deparará el 2015.

Como informamos en un artículo especial realizado el viernes, el 2015 comenzó de la peor manera posible para los simpatizantes de la A.D. Alcorcón. El día de año nuevo nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento del que había sido presidente del Alcorcón hasta el año 2010, D. Esteban Márquez.

Después de una larga enfermedad, nos dejó el hombre que lo hizo todo por este equipo y que gracias a él, esta entidad todavía existe. Sin duda alguna, tenemos que dedicarle lo que queda de temporada con más logros y éxitos que seguro desde allí arriba verá y se alegrará como cualquier otro aficionado.

Como no podía ser de otra forma, se guardó un respetuoso minuto de silencio en el partido que enfrentó este domingo a los alfareros contra el Real Betis. Un sentido minuto respetado por todo el estadio, incluida la gente que venía a animar al equipo andaluz, sin duda un gesto muy agradecido por los aficionados alfareros, que pasaron por otro lado, un bonito día junto a los béticos en los alrededores del estadio sin ningún tipo de problema al respecto.

poresi

La Comisión de Peñas, quiso rendir un homenaje al ex-presidente, con un crespón negro.

El partido en sí, no tuvo mucha historia. Un partido bronco donde los haya, con muchas tarjetas amarillas y 2 rojas, una para cada equipo. Apenas hubo ocasiones de gol, jugándose en el centro del campo durante todo el encuentro, que se llegó con un empate a cero que no alegra a ninguno de los dos equipos, en los que en el conjunto visitante, como de todos es sabido, se estrenaba en el banquillo Pepe Mel.

En el conjunto alfarero hubo novedades en el once inicial. Con el togolés Djené perdido literalmente puesto que no estaba ni convocado, inicio en su lugar como ya presagiábamos en artículos anteriores Alberto Nagore, que volvía así, a su posición habitual, después de haber jugado varios partidos en el centro del campo. También fue novedad la titularidad de Mikel Iribas, que después de estar un tiempo fuera de los terrenos de juego debido a una lesión, salía en el once inicial jugando en sustitución del sancionado Oscar Plano, que fue expulsado la semana anterior ante el Sporting de Gijón.

capi

El capitán Rubén Sanz, fue el expulsado por parte de la A.D. Alcorcón.

El mercado invernal está abierto y la A.D. Alcorcón ya ha movido ficha en estos días, en los que el cuerpo técnico no ha perdido tiempo para remodelar aquello que por el momento no está cuajando en el conjunto amarillo.

Los rumores hablan de unas posibles salidas como son las de Arturo (delantero cedido por el Córdoba), David González, que no cuenta para José Bordalás y que ya ha pedido su liberación y quizás alguna baja más, como las del también cedido por el Córdoba, Fran Cruz y del inglés Charlie Dean.

Como ocurre en otras ocasiones, para la entrada de jugadores, se necesita primero la salida de otros y esto parece que ya se ha concretado en un caso. Parece ser aunque no es oficial todavía, que el delantero Arturo, se irá al Llagostera. Un jugador del que poco podemos informar puesto que no hay tenido apenas minutos en el conjunto alfarero y el Córdoba, vería bien una salida a otro equipo en el que se pueda desfogar y coger minutos que claramente, en el Alcorcón no va a tener.

Por otro lado, ya tenemos la primera incorporación en el mercado invernal y se trata de alguien que ya habíamos dejado caer en artículos anteriores. Kiko Femenia jugará en la A.D. Alcorcón lo que resta de temporada. El jugador estaba entrenándose en el Hércules, aunque no tenía ficha con el equipo.

Una verdadera incógnita lo que puede ofrecer este joven de alicantino, que con 24 años recala en el conjunto alfarero para ver si puede volver a resurgir después de unos años en los que no ha tenido ni la suerte ni el juego que en él se preveía cuando destacó en el Hércules.

kiko-femenia

Kiko Femenia también ha sido internacional con la selección española.

Después de pasar sin pena ni gloria por las categorías inferiores del F.C. Barcelona y del Real Madrid Castilla, parece que le llega una nueva oportunidad al alicantino gracias a su paisano José Bordalás. Veremos si el mister es capaz de exprimir como él sólo sabe a este chaval del que se oían maravillas y se fue apagando poco a poco.

Sin duda no va a ser la última incorporación en el conjunto alfarero. Esperemos acontecimientos, pero se intuye un fichaje para el lateral derecho.

Pase lo que pase….“CONFIAMOS EN NUESTROS JUGADORES”.

Comments

comments