19 jugadores viajan a Ponferrada y Miguel Flaño se queda fuera

19 jugadores viajan a Ponferrada y Miguel Flaño se queda fuera

Enrique Martín Monreal ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a la Ponferradina, además de dar su listado de 19 jugadores donde destaca la ausencia de Miguel Flaño.

El técnico rojillo viajó el pasado jueves a Ponferrada para presenciar el encuentro de Copa del Rey que se enfrentó ante un equipo de Primera División como es el Eibar. El club de El Bierzo se saldó con una victoria con autoridad y por ello, Enrique, ha alabado a su técnico, José Manuel Díaz. “Es un campo bonito y un equipo interesante. No han perdido en su campo todavía. Tiene una plantilla muy bonita, es un equipo muy bueno. Pero nosotros, bajo mi punto de vista, también somos un equipo interesante“.

A su vez, dio la lista de jugadores convocados donde tuvo que explicar a los medios de comunicación la ausencia de Miguel Flaño de la lista. “Quiero que se oxigene tanto mental como físicamente. Es una historia que tengo con la gente que ha jugado más“.

De los 19 jugadores que viajaran a Ponferrada uno tendrá que ser descartado aunque se conocerá antes del comienzo del encuentro. Enrique Martín Monreal no podrá contar con Luis Martins, Adrián Cruz, Tano y Álex Sánchez por sus respectivas lesiones, además del capitán Miguel Flaño. Por lo tanto, el listado definitivo es:

  • Porteros: Mario y Nauzet Pérez.
  • Defensas: J. Flaño, Oier, Unai García, David García y Aitor Buñuel.
  • Centrocampistas: Lotiès, Merino, R. Torres, Maikel Mesa, José García, Olavide y A. Otegui.
  • Delanteros: Nino, Milic, Kenan, Pucko y Álex B.

Comments

comments