El Elche sigue primero en segunda división

El Elche sigue primero en segunda división

La octava jornada de la segunda división de la LNFS ha finalizado. Con el Elche CF liderando la clasificación seguido del UMA Antequera, la parte arriba de la tabla está muy apretada. El Cidade de Narón no consigue salir de la zona de descenso. Pasamos a ver lo que nos ha dejado esta nueva jornada:

CD UMA ANTEQUERA 7-4 TENERIFE IBERIA TOSCAL

Nueva victoria de los malagueños frente a Tenerife. Diez minutos fue lo que tardaron los locales para mover el marcador a su favor con el gol de Óscar. El Tenerife iba a por el empate e hizo que el partido se convirtiera en un bonito espectáculo. Antes del descanso, el Antequera ponía tierra de por medio con el gol de Miguel y los 10 metros convertidos por Tete.

En la segunda parte, Vargas  haría el primero para el Tenerife, pero de nuevo Óscar marcaba para los locales. El UMA empezó a dominar el resultado con otros dos goles de Buitre que ponía el 7-1 en el marcador. Pero el Tenerife les puso entre las cuerdas. Josemi en propia puerta recortaría distancias, y dos goles de Pablo Guille pusieron el definitivo 7-4.

CD UMA ANTEQUERA: 2º (18 ptos)                                  TENERIFE IBERIA TOSCAL: 12º (8ptos)

ATLÉTICO MENGÍBAR 9-5 O PARRULO FERROL

Nueva victoria del Mengíbar que se sitúa en la zona alta de la clasificacion tras vencer al Ferrol en un gran partido. Un festival de goles donde Owen abrió el marcador para los locales, seguido de otros tres goles para el Atlético. Javi Lizana ponía el segundo, en un minuto otros dos goles de David Cuadrado Fede Díaz. El Ferrol supo responder a estos cuatro goles, con portero jugador y dos 10 metros ejecutados por Iñigo Jacobo ponía el 4- 3 en el marcador con el gol de Zala. Antes del descanso, David Cuadrado volvía a aumentar ventaja para los locales.

En la segunda parte, Ureña hacía el sexto,el cuál el Ferrol respondía con el gol de Miguel. Pero en menos de dos minutos el Atlético Mengíbar daba el golpe en la mesa con otros dos goles, de FedeUreña. El Ferrol respondía con el quinto, obra de Rubi. Ureña cerró un triplete con el noveno gol de la tarde.

ATLÉTICO MENGÍBAR 6º (12 ptos)                         O PARRULO FERROL: 4º( 15 ptos)

CIDADE DE NARÓN 2-7 FC BARCELONA “B” LASSA

Nueva victoria del filial barcelonés que se sitúa en la lucha por la primera plaza mientras que el Narón sigue sin conocer la victoria en esta temporada. Se adelantaría primero los visitantes con el gol de Sergio pero la insistencia del Narón conseguían el empate con el tanto de Víctor. El Barcelona respondía de nuevo con el gol de Iván. Pasados el ecuador de la segunda parte, el Barcelona volvería a anotar tras una gran jugada finalizada por Cardona. Antes del descanso el Narón apretaba el marcador con el gol de Iván.

En la segunda parte, el conjunto visitante dominaría sobre la cancha y marcaba a poco de empezar el segundo tiempo, con el gol de Khalid. Sergio ponía el quinto pasado el ecuador de esta parte. Desde los 10 metros volvía a repetir Cardona. A 5 minutos de la finilización, Bermusell hacía el séptimo y definitivo gol del partido.

CIDADE DE NARÓN: 14º (1 pto)                           FC BARCELONA “B” LASSA: 3º (17 ptos)

NATURPELLET SEGOVIA 1-0 FSD PUERTOLLANO

Victoria del conjunto segoviano por la mínima ante el Puertollano que no consiguió anotar en el Perico. Aunque solo hubo un gol en todo el partido, el encuentro estuvo emocionante con grandes jugadas, y paradas. El Segovia estuvo dominando casi todo el partido. Un gran Borja en la primera parte salvó a su equipo en varias ocasiones, sobre todo en el ataque de Alvarito y Quintin. En la otra portería, Cidao tuvo muy poco trabajo con algunas ocasiones pero pocas claras. Ya fue en el minuto 16, cuando una falta peligrosa favorable al conjunto segoviano, donde Buitre reaparecía después de la lesión dando el primer y único gol del partido.

En la segunda parte, el Puertollano intentaba pasar el muro que habían formado los locales pero no pudieron batir ni a la defensa ni a Cidao. Salvi, que sustituyó a Borja en la segunda parte, salvó en ocasiones muy claras al Puertollano que no conseguía puntuar en este partido.

PRONE LUGO FS 1-3 ELCHE CF

Nueva victoria de los ilicitanos a domicilio frente a un Prone Lugo en un emocionante partido. Elián conseguía un doblete para los visitantes en los diez primeros minutos, uno de ellos de saque de esquina y de golea, y a continuación en una jugada a media vuelta y disparo.

El Lugo no se repondría hasta la segunda parte donde Kevin Refingo recortaba distancias a poco mas de empezar los últimos 20 minutos. Cuando estaba a punto de finalizar el partido, Joan marcaba para el Elche y conseguir los tres puntos.

PRONE LUGO: 13º (4 ptos)                                         ELCHE: 1º (19 ptos)

FS VALDEPEÑAS 1-2 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Victoria para los murcianos en un gran partido en el que el Valdepeñas acumula la segunda derrota consecutiva. Primeros minutos muy animados con ocasiones para ambos equipos. Sería en el minuto 12 donde los murcianos se adelantarían con el gol de García, que sería el único gol en esta primera parte.

En la segunda parte, Chemi, portero visitante, salvó los muebles de su equipo en varias ocasiones cuando los locales intentaban empatar. A falta de 3 minutos, Caio Alves lograría al fin el empate, pero ElPozo no había dicho su última palabra y un minuto después marcaba Cobarro para darles la victoria.

FS VALDEPEÑAS: 7º (12 ptos)                         ElPOZO CIUDAD DE MURCIA: 5º (13 ptos)

RIVAS FUTSAL 5-2 REAL BETIS FUTSAL

Gran victoria del Rivas frente al Betis. El Betis quería mandar en los primeros compases del partido con las oportunidades más claras pero fue Álex para los locales quien abriría el marcador. El Betis tardó dos minutos en reaccionar poniendo de nuevo las tablas en el partido con el tanto de Carlos Anós, pero de nuevo marcaría el Rivas con un gran disparo de Santi. Una gran jugada colectiva finalizada por Migo, volvería a empatar el partido. Estaba siendo un partido de nivel, y antes del descanso, el Rivas se volvería a adelantar en el marcador con el tanto de Ibarra. 

En la segunda mitad, el Rivas tuvo que jugar con un jugador menos tras su expulsión pero el Betis no conseguiría marcar en esta situación.  Si no que fue al revés, el Rivas consiguió marcar aprovechando el porterojugador del equipo bético. Los dos goles serían de Ibarra que terminaría el partido con un triplete.

RIVAS FUTSAL: 9º (10 ptos)                         REAL BETIS FUTSAL: 11º (8 ptos)

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments