Entrevista a Mikel Iribas: “A mi llegada me sentí muy bien acogido”

Entrevista a Mikel Iribas: “A mi llegada me sentí muy bien acogido”

El nuevo jugador del Fuenlabrada, Mikel Iribas, responde unas preguntas sobre el Fuenlabrada en nuestra página deportiva.

Agradecer a la prensa del Fuenlabrada y a todo el club por permitirnos entrevistar al nuevo fichaje de esta temporada. Después de estar jugando en el Alcorcón, el jugador muestra interés en el equipo madrileño al cual le interesaba este gran jugador, lateral derecho de 28 años y viene firmando para 3 temporadas. Tras unos cuantos partidos afrontados, Falso9Sports le hemos enviado unas preguntas al jugador que nos ha respondido eficazmente y con unas respuestas afirmativas:

-¿Qué fue lo primero que hiciste tras llegar al CF Fuenlabrada?

Conocer el club de primera mano ya que me habían hablado muy bien de sus instalaciones y de ser un club familiar. A mi llegada me sentí muy bien acogido.

-¿Cómo ves al Fuenlabrada este año? ¿Un posible ascenso a Segunda División?

La verdad que ha sido un cambio de plantilla muy importante y en este inicio nos estamos acoplando como equipo y seguro que poco a poco vamos mejorando y sacando resultados positivos. Hablar en estos momentos de ascensos a Segunda División creo que es precipitado ya que estamos en octubre y todavía que da muchísima liga por delante. Mas si cabe la dificultad de lograr ese objetivo con tan buenos equipos en la categoría. Por trabajo y por ilusión seguro que no será.

-¿Cuál fue el motivo de mudarte de equipo madrileño, del Alcorcón al Fuenlabrada?

El proyecto tan ambicioso que me presentó el club y las buenas recomendaciones que me dieron del mismo.

-¿Cómo ves la vuelta a esta liga bastante competitiva, más sencilla o más dura desde que estuviste en el Mirandés en Segunda B?

La verdad que sigue siendo una categoria muy complicada ya que los equipos son muy parejos y hay que hacer muy bien las cosas para lograr cada domingo una victoria.

-¿Cómo ves la afición del Fuenlabrada con tu incorporación?

He tenido un recibimiento gratificante por parte del club y de la afición asi que muy contento de estar aquí.

-¿Qué tal es el trabajo de Visnjic con la plantilla?

Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría. Nos conoce a todos muy bien y seguro que saca lo mejor de cada uno.

-¿Unas palabras para Falso9Sports y sus lectores?

Mandarles desde aqui un saludo y agradecer el trabajo que están realizando.

Fernando Murillo
Sigueme ;)

Fernando Murillo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Coordinador del Valencia CF, amante del fútbol europeo y redactor en mis tiempos libres @MuriF9
Fernando Murillo
Sigueme ;)

Comments

comments