• Home »
  • GOLF »
  • Mañana arranca el ISPS LADIES EUROPEAN MASTERS con 10 españolas.

Mañana arranca el ISPS LADIES EUROPEAN MASTERS con 10 españolas.

Mañana arranca el ISPS LADIES EUROPEAN MASTERS con 10 españolas.

Semana europea de golf con la celebración del torneo ISPS LADIES EUROPEAN MASTERS, prueba que tendrá lugar en el Golf Club Hubbelrath, de Alemania entre los días 8 y 11 de septiembre. El torneo tiene una dotación de 500.000€.

Prueba de alto nivel con reencuentro de muchas de las jugadoras olímpicas que participaron en Rio 2016, serán concretamente 19 jugadoras olímpicas las que se dan cita en Alemania.

Las jugadoras tendrán la oportunidad de felicitar a Caroline Masson, quién consiguió la pasada semana su primera victoria en el Circuito LPGA, concretamente en Canadá,  el Manulife LPGA Classic.

En esta ocasión, estaremos pendientes de nuestras diez representantes españolas. Contaremos con la presencia de Nuria Iturrioz, Belén Mozo, Marta Sanz Barrio, Natalia Escuriola, Noemí Jiménez, Carmen Alonso, Elia Folch, Mireia Prat, Emma Cabrera-Bello y María Beautell.

Gran representación española de la que esperamos lo mejor, las nuestras acuden con ganas por pelear la victoria y con capacidad suficiente para ello.

Entre las españolas, la mejor posicionada en el Circuito es la brava Balear Nuria Iturrioz, actualmente situada en la séptima posición de la Orden de Mérito de la temporada, con unas ganancias de más de 73,000€ y mejor Rookie del año.

Las alemanas Caroline Masson y Sandra Gal, jugadoras con tarjeta del Circuito Norteamericano LPGA parten entre las favoritas y se encuentran en un excelente estado de forma, además, juegan en casa, con su público y en el caso de Sandra Gal, regresa al Campo donde forjó su golf.

Las salidas ya están preparadas y las podréis ver en el siguiente enlace del Ladies European Tour: http://ladieseuropeantour.com/?tournament=2016-isps-handa-ladies-european-masters

Será una gran oportunidad para las jóvenes jugadoras españolas que han pasado recientemente al campo profesional para medirse con grandes y expertas jugadoras. Serán dos las españolas que jueguen en el mismo partido, Nuria Iturrioz tendrá la salida junto a Belén Mozo, gran oportunidad para Nuria para recibir buenos consejos de su compañera andaluza.

A partir del próximo jueves, todos pendientes de este importante torneo, con la presencia de gran parte de las mejores jugadoras de Europa.

Muchísima suerte a nuestras jugadoras españolas.

Comments

comments