Honda presenta: NSX, última locura japonesa

Honda presenta: NSX, última locura japonesa

Últimamente las noticias que tenemos sobre Honda no suelen ser muy buenas, eso sí, relacionadas con la Fórmula 1. Porque de Fórmula 1 hoy poco, sólo que el encargado de probar el nuevo bólido nipón ha sido nuestro piloto español: Fernando Alonso.

La presentación ha tenido lugar a una hora temprana en Estoril, circuito de Portugal. Una sesión de fotos donde se han presentado piloto y coche, una rueda de prensa posterior al primer contacto con la pista; y para acabar, algunos suertudos que están podiendo disfrutar de dos vueltas al trazado de nuevo de la mano del piloto  de Mclaren.

NSX

Honda NSX 2016

El coche es una belleza de la automoción, con una parte trasera impresionante y un sonido al que no nos tiene acostumbrado el motor Honda de Fórmula 1. Como se viene viendo en los modelos deportivos de las marcas actuales, se observan unas tomas de aire justo delante de las ruedas posteriores.

Con un motor de 581 CV con 6 cilindros en V de 3’5L de capacidad, éste modelo llega para plantarle cara a marcas como Porsche y Ferrari. Además cuenta con una parte eléctrica en el motor, algo que está a la vanguardia.

TRAS

Esto verán los que consigan alcanzar al NSX

Para acabar, recordamos que en unos días Fernando deberá estar en Silverstone para disputar el Gran Premio de Fórmula 1.

Javier Nieto

Apasionado de la Fórmula 1 y los coches en general. Cádiz.

Latest posts by Javier Nieto (see all)

Comments

comments