Renovarse o morir

Renovarse o morir

Elpozo Murcia termina una temporada llena de altibajos en la que han saboreado la gloria con la victoria en la copa ante Palma Futsal pero sin embargo su temporada en liga tanto a nivel regular como a nivel de playoff ha sido bastante mala.
En liga quedaron terceros a años luz de sus rivales directos como son Barça e Inter que más allá de ser sus rivales directos, la lucha por la liga es objetivo claro, llegaron a estar fuera de los puestos de playoff a mitad de temporada cuando se estaban decidiendo las posiciones para la copa donde se llegó a dudar de si este equipo se iba a clasificar.
Ahora tras caer a primeras de cambio en los playoff ante un gran Magna Gurpea Navarra el cuerpo técnico y directivos tienen un tiempo extra para planificar la próxima temporada antes de lo previsto y la decisión es la de realizar grandes cambios en la plantilla.
Gran cantidad de jugadores saldrán del equipo, la mayoría de ellos confirmados por el club, los primeros fueron Lima y José Ruiz, el primero nunca ha llegado a convencer al 100% ya que llegó con un gran cartel tras ser MVP de la penúltima euro, José Ruiz sin embargo expresó en su rueda de prensa de despedida que él quería seguir pero el club no le ofreció la renovación.

pic.aspxelpozomagna_20384_11
El siguiente en salir ha sido Rafa, el heredero del brazalete de capitán tras la retirada de Kike Boned expresó sus sentimientos en una rueda de prensa emocionante donde no pudo contener las lágrimas.
Otra de las piezas importantes que va a salir del club, también confirmado, es Adri, el jugador era una de las piezas importantes del equipo, sobretodo a balón parado, pero esta última temporada le ha costado marcar las diferencias que el club espera de un jugador de su talento y con ello ha llegado su marcha. Jé es una de las decepciones, Elpozo lleva tiempo buscando un pivot con gran físico que de un toque diferente a la estrategia de Duda y este no ha cumplido las estadísticas, tampoco renovará, deja una sensación de llegar caducado al equipo murciano.
Pero no todo son despedidas y es que también se han confirmado algunos fichajes para la próxima temporada y los dos por ahora son ilusionantes, el primero de ellos es Andresito, joven talento de Aspil Vidal internacional ya con España, que a sus 25 años va a dar el salto a un equipo de aspiraciones ligueras donde se verá un examen para él a nivel personal sobre si llega a la élite o no.
El otro fichaje que llega es Pito un pivot brasileño internacional que tiene un gran cartel donde un MVP la temporada pasada avala su rendimiento, con este fichaje Elpozo espera conseguir por fin un buen pivot.

Rubén Jiménez

Rubén Jiménez

Informatico
Coordinador de la sección del Atleti en falso9sports
Community Manager de @f9Atleti
Rubén Jiménez

Latest posts by Rubén Jiménez (see all)

Comments

comments