1×1 Barça-Villarreal

1×1 Barça-Villarreal

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barcelona luchó y disputó un gran partido frente al Villarreal metiéndole un poco de presión al Madrid y obligándole a no perder puntos. Las puntuaciones de los jugadores azulgranas son las siguientes:

Ter Stegen: (6) Atento. Las pocas ocasiones que tuvo el Villarreal las solventó bien y aunque estuviese poco activo le dio al equipo una salida muy buena de balón.

Sergi Roberto: (7) Incansable. Bien en ataque y en defensa le dio al equipo amplitud.

Piqué: (7) Imperial. El central estuvo como nadie con los balones aéreos y estuvo muy tranquilo dándole al equipo una gran salida cuando el Villarreal apretaba muy arriba.

Umtiti: (8) Muro. El joven francés volvió a hacer un partidazo robando balones por alto como por bajo y dándole al equipo una salida de balón muy seria.

Digne: (6) Serio. Volvió a jugar después de bastante tiempo como titular y cumplió con lo que tenía que hacer, además en alguna ocasión consiguió llegar hasta la portería del Villarreal aunque no eligiese la mejor opción para finalizar.

Rakitic: (7) Todoterreno. El croata como nos tiene acostumbrados ocupó la posición de todo campista y estuvo soberbio tanto en defensa robando balones como en ataque.

Busquets: (8) Pulpo. Llega al final de temporada con su mejor versión en la temporada y eso el juego del equipo lo nota ya que aparte de robar balones temporiza el juego y mueve el balón como muy pocos jugadores en el mundo.

Iniesta: (7) Ilusionista. Realizó varias acciones de las suyas contemporizando el tiempo pero falló muchos pases en la última línea aunque poco a poco está volviendo a su mejor versión esta temporada.

Messi: (9) D10S. El argentino hizo lo que quiso en ataque y cuando peor lo estaba pasando el equipo con el empate del Villarreal apareció con otra jugada de ensueño para adelantar al equipo.

Suárez: (8) Matador. El uruguayo siguió trabajando y peleando un partido más como lo que es, el mejor delantero centro del mundo y así lo hizo en su gol, el solo se lo cocinó.

Neymar: (9) Artista. Poco a poco está demostrando que puede llegar a ser el mejor del mundo cuando Messi lo permita. Hizo un partidazo desbordando y creando ocasiones. Abrió la lata e hizo varias jugadas de ensueño con regates espectaculares.

Jordi Alba: (7) MotoGP. Salió al campo sustituyendo a Digne que terminó con una sobrecarga y el equipo se vino más arriba, en defensa con su velocidad consiguió deshabilitar varias veces a Castillejo.

Mascherano: (6) Cumplidor. Saltó al campo dando descanso a Sergi Roberto y el jefecito cumplió incorporándose al ataque y temporizando el juego del equipo

André Gomes: (6) Correcto. Sustituyendo a Rakitic saltó al campo al final del partido y el equipo no notó la ausencia del croata por lo que el joven portugués cumplió otro partido más y parece que poco a poco entra en la dinámica del equipo.

Comments

comments