Mala jornada de los rayistas cedidos

Mala jornada de los rayistas cedidos

Johan Mojica, Diego Aguirre y Lass Bangoura son los jugadores que tiene el club franjirrojo en préstamo a otros equipos. Real Valladolid, Leganés y Granada respectivamente son los destinos que ha decidido el cuadro madrileño para hacerles sumar minutos y progresar como jugadores profesionales. Oportunidad que a lo mejor no tendrían en el club franjirrojo.

rayo-vallecano

La jornada de este fin de semana no ha sido la mejor de los cedidos, derrotas del Valladolid y Granada y el empate del Leganés han pasado factura al rendimiento de los cedidos. Aunque hayan sumado alguno de ellos minutos, algo primordial para el Rayo Vallecano. Después de consumar esta jornada, esperan la próxima, donde esperan hacerla mejor y seguir sumando minutos acompañado de alguna victoria.

El colombiano pierde contra un rival directo

Derrota del cuadro pucelano contra un rival directo en la lucha por el ascenso directo a la élite del fútbol español. Johan disputó los 90 minutos en el interior izquierdo, posición en la que se ha asentado el jugador. Mojica ha sido el cedido que ha corrido más suerte esta jornada con respecto a minutos y participación. Rubi, entrenador del Valladolid, le ha descubierto es nueva posición de ataque en la que el jugador está demostrando su gran habilidad para el ataque. Esperemos el rendimiento que le saca el conjunto franjirrojo en la próxima temporada.

El próximo sábado a las 18:15 tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos y realizar un buen partido para su equipo frente al Mirandés. Este partido a diferencia del Girona, no es un rival directo y será en casa.

Mojica

Aguirre sin mucho brillo

Diego Aguirre fue el único cedido que consiguió sacar algún punto para su equipo, algo positivo en comparación con los otros. En el empate a uno frente a la visita a Ponferrada, el toledano disputó un total de 69 minutos. A diferencia de en otros partidos, el joven jugador ocupó la posición de lateral izquierdo. Algo que puede ser muy positivo de cara a la próxima temporada ya que no cuenta con ningún lateral zurdo a excepción de Mojica, que puede ocupar posiciones de ataque.

El próximo domingo a las 21:00 recibirá al Albacete en Butarque. Partido importante para el equipo para seguir sumando puntos y conseguir la permanencia matemática en la categoría de plata del fútbol español. Veremos a ver si cuenta con minutos para Asier Garitano y en que posición desempaña los minutos.

Aguirre, dejó en Toledo, 500.000 euros

Lass sin minutos

El jugador africano contó con mucha presencia en su llegada a Granada, llegando incluso a debutar con gol en el partido de Copa del Rey frente al Sevilla. En sus últimas participaciones no ha contado mucho para Abel Resino. No participó en el último partido de Liga BBVA frente al Real Madrid, en el que su equipo perdió por 9-1, el canterano rayista no entró ni en la convocatoria.

Desde la derrota en casa frente al FC Barcelona en la jornada 25 no ha contado mucho en los esquemas del técnico del club granadino. Solo ha disputado un encuentro desde ese enfrentamiento, lo hizo frente al Eibar y no cuajó un buen encuentro. El próximo miércoles tiene una nueva oportunidad para volver a ganar la confianza de su entrenador y sumar minutos frente al Celta de Vigo en casa a las 22:00.

Lass Bangoura

Alberto Rodríguez

@Albertopue15. Subcordinador de Falso9blog. Cordinador en @f9RayoVallecano. Gran aficionado del mundo del fútbol. Extremeño. Futuro estudiante de periodismo si es posible. Rayista y sobre todo madridista.

Latest posts by Alberto Rodríguez (see all)

Comments

comments