¡Serbia da la sorpresa en el Grupo A!

¡Serbia da la sorpresa en el Grupo A!

Nadie contaba con lo que ha ocurrido en la fase de grupos del Eurofutsal. En el grupo A, donde se encontraba Portugal, Eslovenia y Serbia; ha habido la mayor sorpresa del campeonato. Serbia pasa como primera del grupo al vencer a Eslovenia en el primer partido y a Portugal en el último. Portugal consigue vencer a Eslovenia la cual ha quedado eliminada. Serbia como primera del grupo se enfrentará a Ucrania y Portugal ante España en cuartos.

Serbia 5-1 Eslovenia

Primer partido del torneo y gran victoria de los anfitriones, que tuvieron que remontar un temprano gol de Igor Osredkar y silenció el pabellón con unos 11.000 aficionados. Los anfitriones tuvieron otra gran oportunidad al igual que los eslovenos. Antes del descanso, comenzaría la hazaña local con el tanto marcado por Slobodan Janjić de doble penalti. 2328105_w4Poco después de iniciar la segunda parte, un tiro de Mladen Kocić que golpeaba en Osredkar despistando a su portero que no pudo salvar el segundo para Serbia. Seis minutos después, Slobodan Rajčević marcaba el tercero para los locales. Serbia se colocaba 3-1, un gran resultado para el debut. Serbia aprovechaba los errores de Eslovenia para hacer sus ocasiones, ya que los eslovenos lo intentaban pero sin causar mucho peligro. Kocić marcaba el cuarto en el minuto 30 con un disparo lejano. Eslovenia jugaba con portero-jugador, ocasión que aprovechaba  Marko Pršić para hacer el quinto desde su propio campo a siete minutos para finalizar el encuentro. La última ocasión del encuentro la tendría Eslovenia con un tiro al palo, pero el marcador se mantenía intacto.

Eslovenia 2-6 Portugal

Portugal, liderados por Ricardinho, conseguía su primera victoria ante Eslovenia que quedaba eliminada del campeonato. Fueron los  los primeros en marcar con el gol de Kristjan Čujec, pero poco les iba a durar la alegría ya que Fábio Cecílio empataba para Portugal. Ricardinho conseguiría su primer tanto del partido lo que supondría el segundo para Portugal, que fallaba un doble penalti. Gašper Vrhovec conseguiría de nuevo poner las tablas en el partido. Ricardinho fallaba otro doble penalti para Portugal, pero marcaba el tercero nada mas comenzar la segunda parte. Pedro Cary hacía el cuarto, aunque los eslovenos estaban apretando. Ricardinho marcó su tercer gol en el partido y Cecílio hacía el definitivo 2-6.

Portugal 1-3 Serbia

Y aquí está la sorpresa del campeonato. Serbia consigue vencer a una de las máximas favoritas al título. Portugal comenzaba mejor el partido pero Serbia iba a ser la priemera en marcar con el gol de Mladen Kocić. 2329841_w6Sin embargo, Portugal reaccionaba con el que seguramente sea el gol del campeonato con autor de Ricardinho que hacía el empate. En la segunda parte, el partido estuvo muy igualado. Fue Serbia la que dio el campanazo con dos goles en los últimos minutos, Slobodan Rajčević y Miloš Simić, fueron los encargados, respectivamente, de que Serbia pasara a cuartos y como primera de grupo a vencer a Portugal que no pudo reaccionar ante estos goles.

 

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments