In focus: Hvsquarna Laglisse y RBA Racing Team

In focus: Hvsquarna Laglisse y RBA Racing Team

Es de público conocimiento a esta altura que KTM se esta aventurando a la conquista de la categoría reina del mundial de motociclismo de velocidad MotoGp, lo que nadie dice es que la apuesta de los austriacos no termina ahí.Austria representa hoy una apuesta fuerte a futuro con importantes nombres corporativos tales como Red Bull, KTM y Hvsquarna este ultimo  quien desde el 2014 apuesta en el equipo Laglisse como sponsor.

Es que es innegable el éxito que las 3 compañías han tenido en lo que al “Offroad” se refiere, y así, el siguiente paso lógico parece ser el mundial de velocidad.

La edición 2015 , fue un año que sin dudas dejó al Hvsquarna Factory Laglisse Team con muchos conflictos que resolver, poco tiempo y muchas ilusiones de lo que pudo y/o puede ser.

Husqvarna

En sus filas cuenta con dos excelentes pilotos, como Maria Herrera (España)  y Lorenzo Dalla Porta (Italia) quienes representan hoy la esperanza para este equipo que estuvo lejos de brillar en el podio, con caídas, desaciertos técnicos y mucho camino por recorrer.

Este 2016 supone una inversión aun mayor del principal sponsor del equipo y así Hvsquarna sueña con que una inyección de capitales lleve a sus pilotos mas arriba  en la tabla de posiciones.

 

En la misma situación se encuentra el RBA Racing Team  

RBA racing team

Quien desde la palabra de su  dueño y representante oficial José Gutiérrez Boé, augura un 2016 auspicioso y se muestra feliz por el arribo de Juan Fran Guevara (España) quien se suma a Gabriel Rodrigo (Argentina) como piloto para esta empresa que este año tiene nuevamente como meta, acercarse un poco mas al podio.

Trabajo duro y esfuerzo son los dos estandartes del equipo y la nueva adición se alinea perfectamente con los mismos.

Juanfran-Guevaraa-RBA

El talento parece sobrar y es que lo único que faltaría es más trabajo técnico, y mientras que el nuevo piloto ya comenzó el proceso de familiarizarse con la moto, dominarla es prioridad y así desde el equipo hablarían de un motor agresivo que no da tregua  ni regala nada.

Desafíos muchos, sueños grandes y un largo camino por recorrer con el mundial a la vuelta de la esquina, sin embargo KTM sigue en Moto3 en el desarrollo de lo que  hoy por hoy solo es una promesa de lo que tal vez alguna vez  pueda llegar a ser “La moto a vencer”.

Comments

comments