NFL Week 4: Packers, Broncos, Bengals, Panthers y Falcons se ponen 4-0

NFL Week 4: Packers, Broncos, Bengals, Panthers y Falcons se ponen 4-0

Los Packers parecen en estas primeras 4 semanas el equipo más en forma de la competición y pasaron por encima de los Niners para seguir invictos. También siguen invictos los Broncos, pero en este caso gracias a su defensa ya que el ataque y sobretodo Manning no acaban de arrancar. Los Bengals también están 4-0 desplegando un gran juego ofensivo. Y Panthers y Falcons no aflojan en su división donde comparten liderato también con 4-0. Los Patriots descansaban esta semana y son el otro equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada.

A continuación repasamos los 15 partidos de la jornada:

Steelers 20 – 23 Ravens

La jornada empezaba el jueves con un duelo de gran rivalidad entre los Steelers sin Roethlisberger y los Falcons que por primera vez en su historia habían empezado con tres derrotas consecutivas.

Vick era el gran atractivo del partido y la verdad es que no lo hizo mal, jugaron conservadores y él no arriesgo y jugo un buen partido, pese a ello derrota local. El principal culpable el kicker Scobee que fallo dos patadas que hubiesen dado el triunfo a su equipo y que finalmente se llevo Baltimore en la prorroga con una patada de Tucker.

Al día siguiente ya fue cortado el pateador de los Steelers que llevaba una temporada nefasta.

Flacco lanzo para 210 yardas 1 TD y 1 INT, mientras que Forsett logro 150 yardas de carrera pero Steve Smith abandono el partido con una lesión seria en la espalda.

Por los Steelers partido aseado de Vick con 152 yardas 1TD y sin turnovers, mientras que Bell llevo la voz cantante en el ataque con 129 yardas de carrera y 1 TD.

2-2 se quedan los Steelers y 1-3 los Ravens que ven como en la división los Bengals con 4-0 empiezan a abrir brecha.

Dolphins 14 – 27 Jets

Primer partido de la temporada disputado en Londres, como siempre un ambiente impresionante y una gran fiesta del fútbol americano en Europa con gente llegada de todas partes del viejo continente para ver el espectáculo de la NFL.

En cuanto al choque poco partido hubo, los Jets fueron muy superiores ya desde el primer drive, donde un pase largo a Marshall y luego una carrera de Ivory abrían el marcador.

Los Dolphins siguen muy perdidos, con un juego terrestre que no funciona y Tannehill cometiendo demasiados errores, 2 intercepciones en este partido.

Por su parte los Jets basándose en la defensa, el juego de carrera y alguna bomba a Marshall esta logrando buenos resultados.

Ivory logro 166 yardas y 1 TD de carrera mientras que Marshall 128 yardas de recepción y el gran veterano Revis una INT.

3-1 en un buen inicio de campaña para los Jets y 1-3 para unos Dolphins que no pintan muy bien.

Bears 22 – 20 Raiders

En un partido con muchos errores por ambos bandos, Chicago suma su primer triunfo de la temporada, en un momento más que de urgencia de desesperación, con parece que problemas dentro del equipo y hasta se hablaba de una posible salida de Forte. El caso es que volvía Cutler a la titularidad y con él las cosas algo mejoraron. Sumo 289 yardas de pase 2TD y 1INT, Forte se acerco a las 100 de carrera y un postrero Field Goal de Gould dio la victoria in extremis a los locales.

En los Raiders no funciono esta vez el juego de carrera y tampoco fue el mejor día de Carr, pese a que tampoco realizo un mal encuentro, 219 yardas 2TD y 1INT.

2-2 se quedan los de Oakland y 1-3 Chicago.

Falcons 48 – 21 Texans

Autentica paliza de los Falcons que llegaron a ir ganando 42-0 en un partido que no tuvo historia. Los de Atlanta siguen con su gran inicio de temporada y se colocan como uno de los 6 equipos que todavía no conocen la derrota esta temporada. Y que decir de la racha de su RB Freeman, que la semana pasada lograba 3 TD de carrera ante los Cowboys y esta semana le endosa otros 3 a los Texans.

Freeman y los Falcons en racha.

Freeman y los Falcons en racha.

Esta vez no fue necesaria una gran noche de Jones y Ryan logro 269 yardas 1TD y sin errores.

Houston salio con Hoyer como QB titular, pero no funciono el juego de carrera, muchos turnoves(hasta 4) y enseguida verse con grandes desventajas en el marcador acabaron de hundir al equipo tejano.

De esta forma 4-0 para los Falcos y 1-3 para los Texans.

Bengals 36 – 21 Chiefs

Otros que siguen invictos son los Bengals, que en un partid que fue un festival de yardas de ataque derrota a unos Chiefs que no acaban de arrancar.

El partido fue un constante recital de yardas sumadas por ambos ataques. En los Bengals que además no cometieron errores y aprovecharon mejor sus oportunidades, destacar los 4 TD de carrera 1 para Bernard y otros tres para Hill. Dalton solo fallo 7 pases para 321 yardas y 1TD y las cosas marchan viento en popa para Cincinnati.

En los Chiefs Smith cuajo un partido magnifico con 424 yardas de pase. Pero no logro ningún pase de TD. Charles 75 yardas de carrera y 70 de recepción pero también sin anotaciones y pese a no jugar mal en la mayoría de partidos, el equipo se queda en una situación complicada.

4-0 para Bengals y 1-3 para Chiefs.

Colts 16 – 13 Jaguars

Tremendo el partido que dejo escapar Jacksonville, que logro más yardas totales, tuvo más tiempo el balón en su poder, no cometió turnovers por los dos de los Colts, pero no supo aprovechar sus oportunidades y acabo derrotado en la prórroga.

Dos Fields fallados por Jacksonville en el final del tiempo reglamentario y la prórroga acabaron condenándoles a la derrota.

Los Colts llegaban con la baja de última hora de su QB Luck, que por un problema en un hombro no era de la partida. En su lugar jugaba el veterano de 40 años y con más de 100 titularidades en la NFL Hasselbeck.

El veterano QB no lo hizo para nada mal con 298 yardas de pase 1 TD y sin INT. La defensa fue manteniendo al equipo en el partido y finalmente con una patada de otro gran veterano como Vinatieri se llevaron el triunfo.

En los Jaguars buen partido de Yeldon con 105 yardas de carrera y Bortles logro 307 yardas de pase y 1 TD aun que con muchos incompletos.

2-2 para los Colts y 1-3 para los Jaguars.

Redskins 23 – 20 Eagles

Triunfo de los capitalinos en una apretado partido. Sigue sin funcionar el juego de carrera de los Eagles pese a contar con el mejor corredor del año pasado, DeMarco Murray. De nuevo poco utilizado e incluso expresando quejas públicas de su rendimiento, esta claro que no pega en la filosofía de juego de Kelly.

Los Redskins lograron más de 100 yardas de carrera, tuvieron un buen partido de Cousins con 290 yardas y 1 TD y lograron el triunfo gracias a un TD en los instantes finales del veterano Garcon.

Por los Eagles Bradford consiguió 307 yardas y 3 TD pero el equipo sigue con malas sensaciones y se queda con un balance de 1-3 por el 2-2 de los locales.

Buccaneers 23 -37 Panthers

Otro equipo que marcha invicto son los Panthers, un equipo donde la defensa funciona a la perfección y donde Cam Newton parece que vuelve a estar en su mejor versión en el ataque. Sin duda la clave del partido fueron los turnoves, y es que los de Carolina provocaron hasta 5 en los locales.

Winston, número 1 del draft, fue interceptado hasta en 4 ocasiones y pese a las más de 100 yardas de carrera de Martin, los de Florida suman una nueva derrota.

La defensa de Carolina con un gran Josh Norman sigue funcionando.

La defensa de Carolina con un gran Josh Norman sigue funcionando.

En los Panthers partidazo de Newton con 137 yardas de pase y 2 TD y además siendo el máximo corredor del equipo con 51 yardas. También hay que destacar el partido de Norman con 2 intercepciones.

4-0 por tanto para Carolina y 1-3 para Tampa.

Bills 10 – 24 Giants

Poco a poco parece que los Giants van funcionando y lograron un convincente triunfo en el campo de unos Bills que contaban con la importante baja de McCoy.

Muy espeso todo el partido el ataque local, sin conseguir establecer un juego de carrera y con Taylor errando varios pases. Al final logro 290 yardas 1TD y 1 INT. Los Giants por contra funcionaron mejor en ataque, con un buen partido de Manning que se fue a las 213 yardas de pase con 3TD y tan solo la primera intercepción de la temporada.

Beckham nos volvió a dejar una jugada de ensueño con una recepción a una mano volteando el cuerpo en el aire, que finalmente no fue buena por salirse del campo, pero que fue una autentica maravilla.

Los Giants y los Bills están ahora con un balance de 2-2.

Charguers 30 – 27 Browns

Trepidante partido con muchas yardas, sobretodo aéreas, de ambos equipos y con muchas alternancias en el marcador. El partido estuvo igualado hasta el último instante y lo decidieron los de San Diego gracias a un Field Goal de Lambo.

Rivers realizo un gran partido con 369 yardas de pase y 3 TD. En los Browns también gran partido de McCown con 380 yardas y 2TD y los de Cleveland demuestran que no son un equipo fácil de ganar.

2-2 el balance de los Chargues por el 1-3 de los Browns.

Niners 3 – 17 Packers

Los Packers siguen mostrándose como probablemente el equipo más en forma de la liga y paso por encima de San Francisco, aunque seguramente de una manera poco esperada.

Y es que más que con su gran ataque, que también hizo buen partido, domino desde la defensa, que le hizo la vida imposible a Kapernick.

Rodgers a lo suyo, 248 yardas con 1 TD y como siempre jugadores sensacionales aguantando en el pocket, moviéndose bien y como siempre muy seguro en los pases.

Lacy sumo 90 yardas de carrera también y todo fue rodado para unos Packers que se sitúan 4-0 por el 1-3 de unos pobres Niners, donde las impresiones son muy malas.

Cardinals 22 – 24 Rams

Los Rams demuestran ser un muy buen equipo y a tener en cuenta endosando la primera derrota de la temporada a unos Cardinals que llegaban enrachados. De esta manera San Louis ya ha vencido a los dos gallos de la división, ya que en la semana 1 ganará a los Seahawks.

La clave del choque fueron los 3 turnover de Arizona, que pese a lograr más yardas totales, esto les condeno.

Gran partido del corredor Gurley por los Rams, llamado a ser un gran jugador, se fue a las 146 yardas de carrera, Foles lanzo tres pases de TD y Austin logro casi 100 yardas y 2 TD de recepción. Además la defensa funciono de maravilla, muy agresiva y provocando los turnovers.

Tampoco hay que dramatizar la derrota de unos Cardinals, que siguen teniendo buena pinta y donde Palmer sigue con su buena temporada, sumando 370 yardas de pase con 1TD y eso si 1INT. Fitzgerald logro 99 yardas pero ningún TD y perdió el balón en un fumble importante.

3-1 para Cardinals y 2-2 para Rams tras 4 jornadas.

Broncos 23 – 20 Vikings

Los Broncos son otro de los equipos invictos hasta ahora. Y eso que el ataque no acaba de funcionar y que Manning esta realizando un comienzo de año bastante malo. Pero la que esta que se sale es la defensa, que no deja de ganar partidos para el conjunto de las Rocosas.

Por su parte pese a la derrota muy buena la imagen que dejan los Vikings y su joven QB Bridgewater.

El partido se decidió con un Field Goal de McManus con menos de dos minutos por jugar. Los Vikings tenían la última oportunidad pero un fumble provocado por Ward sobre Bridgewater dejo el triunfo en casa.

Hillman con 103 yardas y un 1TD de más de 80 de carrera fue de lo mejor en ataque de los Broncos. Manning 226 yardas 1TD y 2 INT. Thomas cerca de las 100 yardas de recepción.

En los Vikings buen partido de Peterson y sobretodo el propio Bridgewater con 326 yardas de pase y 1 TD.

4-0 para los Broncos y 2-2 para los Vikings.

Saints 26 – 20 Cowboys

Los Saints logran su primera victoria de la temporada en la vuelta de Brees, tras perderse un partido por lesión ante unos Cowboys plagados de lesiones. Contaban con las ya conocidas bajas de Romo y Bryant a lo que se sumo la perdida de Lee, fundamental en defensa, por una conmoción.

El partido estuvo tremendamente igualado en todo momento y parecía ponerse muy bien para los locales tras el TD en el último cuarto de los Saints que les daba ventaja.

Pero gran drive para responder de Weeden, que acabo conectando con Williams para empatar el choque.

Dispuso de un cómodo Field Goal para ganar el partido Hocker, pero sorprendentemente lo fallo y nos fuimos al tiempo extra.

Esta claro que no esta siendo el año de los Kickers, pero lo de esta jornada es para verlo….

En cualquier caso poco duraría la prórroga, en la segunda jugada Brees y Spiller conectaron para una jugada de 80 yardas que acabo en TD y dio la victoria a los Saints.

El QB de los Saint sigue rompiendo marcas.

El QB de los Saint sigue rompiendo marcas.

Además con ese pase Brees alcanza los 400 TD en su carrera, siendo tan solo el quinto QB en la historia que lo logra, además se coloco tercero en el ranking de todos los tiempos en pases completados y logra la mejor racha de la historia de partidos con al menos un pase de TD jugando como local.

2-2 se quedan los Cowboys y 1-3 los Saints.

Seahaws 13 – 10 Lions

Igualado y vibrante partido el visto en la madrugada del lunes en Seattle. Los Seahawks volvieron a su mejor versión defensiva y no movieron mal el balón en ataque, pero los turnovers fueron una losa para ellos. Wilson realizo un gran partido con 339 yardas 1 TD pero perdió dos fumbles lo que complico el partido para los suyos.

En Detroit, que con el 0-3, llegaban muy necesitados de la victoria, el ataque no acabo de arrancar en ningún momento, pero la defensa y los turnovers forzados le mantuvo en el partido hasta el final.

Tanto es así, que tenían el partido casi ganado, cuando un pase de Stafford fue controlado por Calvin Johnson, que cuando ya entraba en la Goal Line, vio como Chancellor le arrebataba el control del balón y hacía que el triunfo se quedará en casa. Desde su vuelta la pasada semana, los Seahawks han ganado los dos partidos y solo han permitid 10 puntos y ningún TD de ataque de sus rivales. Por tanto Chancellor gran héroe del partido.

2-2 se quedan los Seahawks y 0-4 los Lions.

Esta semana descansaban los Patriots y los Titans.

Ivan Devesa

Ivan Devesa

Amante del deporte en general y del Real Madrid y los Spurs en particular.
Ivan Devesa

Latest posts by Ivan Devesa (see all)

Comments

comments