Marcelino despierta ilusión en el valencianismo

Marcelino despierta ilusión en el valencianismo

Es pronto para decir  que el Valencia C.F ha vuelto recuperando sus señas de sus señas de identidad que tanto hacían falta en la capital del Turia. Es la sensación que tiene la hinchada que este año pueden cambiar las cosas, volviendo a ver a un Valencia bronco y copero. En pocos días Marcelino ha instaurado en el club su ADN, orden y trabajo sin  descanso. El mismo junto al famoso informe facilitado por Voro, se ha encargado de realizar la extensa limpieza de futbolistas que ha habido en el Valencia CF.

A la tercera va la vencida, y tras varios intentos frustrados, este año ya es una realidad, Marcelino García toral es el entrenador que ha vuelto a ilusionar a la afición. No ha tardado en tomar posesión  poderes que se han podido comprobar en la confección ce la plantilla. Todos los fichajes han llevado su beneplácito. El nuevo entrenador del conjunto valenciano ha tirado de su mano para convencer a ciertos futbolistas. En apenas dos partidos ha despertado los aplausos de la afición ché, un empate en Santiago Bernabéu, dejando unas sanciones de que hay mejorías en este equipo y lo que será el Valencia de esta temporada. Con un esquema clásico, como un 4-4-2 que ya ha sido implantado.

La parroquia valencianista, tras dos años nefastos, espera al menos volver a ver competir a su equipo. Otra mala temporada podría acabar de agotar la paciencia de los valencianistas con el proyecto de Peter Lim. Por ello se encomandan a Mareclino García Toral. Sus buenas en los anteriores equipos invitan al optimismo.

El discurso ha calado, tanto de los jugadores como la del propio Marcelino. Partido a partido, si fijar un objetivo a largo plazo. Trabajo y esfuerzo junto a la imagen que ha dejado estos dos últimos partidos san vuelto a recuperar la ilusión en el valencianismo. El nuevo  inquilino lo tiene claro y cree que este año va a haber un cambio de “dinámica” en el equipo.

Imagen vía: deportevalenciano.com

Comments

comments