• Home »
  • GOLF »
  • Flash Golf. El Santander Golf Tour, vuelve esta semana a Barcelona.

Flash Golf. El Santander Golf Tour, vuelve esta semana a Barcelona.

Flash Golf. El Santander Golf Tour, vuelve esta semana a Barcelona.

 

Esta semana, regresa el Santander Golf Tour, se trata de la quinta prueba de las ocho que conforman el calendario de la temporada.

El torneo tendrá lugar entre los días 7 a 9 de septiembre, en el Club de Golf de Vallromanes, en Barcelona.

Serán treinta jugadoras, con gran presencia extranjera, casi el 50% de las participantes son foráneas, habiendo jugadoras de Inglaterra, Portugal, República Checa, Escocia, Francia, Italia, Colombia, Finlandia y Noruega. 16 españolas son las que participarán en la prueba.

De las 30 participantes, 26 serán jugadoras profesionales y 4 amateurs.

El torneo se muestra muy interesante por la competencia que se prevé, serán grandes jugadoras las presentes en Barcelona.

Tres españolas lideran la Clasificación General (podéis revisarla en la siguiente dirección:  http://santandergolftour.es/web/index.php/clasificacion-general-circuito-2016), Natalia Escuriola, Noemí Jiménez y Marta Sanz Barrio. Ninguna de las tres podrá sumar más puntos, dado que se encontrarán disputando una prueba del Ladies European Tour, entre los días 8 a 11 de septiembre, se trata del torneo ISPS HANDA LADIES EUROPEAN MASTERS.

Habrá que estar pendientes de Piti Martínez Bernal, quien está en muy buena forma, como lo demostró en el pasado torneo del Let Access Series en Finlandia, el EVLI LADIES FINNISH OPEN, donde quedó en tercera posición a dos golpes de la vencedora del torneo, la norteamericana  Bakar. Otras españolas se encuentran entre las favoritas, como son Carolina González, María Palacios o Camilla Hedberg, sin olvidarnos de Virginia Espejo o Patricia Lobato.

En este torneo, tendremos una sorpresa especial, la que fuera número 1 de Europa en el año 2001, la catalana Paula Martí, participará en el PRO-AM, como muestra de apoyo al Circuito Banesto Tour, aunque no participará en la competición oficial.

Gran expectación ante esta prueba, dado el gran prestigio que está generando este importante Circuito Español.

Como siempre, estaremos pendientes de la evolución de las jugadoras, deseándolas muchísima suerte, aunque especialmente a las nuestras.

Foto de portada: www.santandergolftour.com – Piti Martínez Bernal

Comments

comments