El 1×1 del Barça ante el Sevilla

El 1×1 del Barça ante el Sevilla

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barça supo sobreponerse por 3-0 ante un Sevilla que llegaba con la necesidad de puntuar para no descolgarse de la lucha por la tercera plaza. El conjunto azulgrana estuvo bastante bien en cuanto a juego. Las puntuaciones de los jugadores azulgranas son las siguientes:

Ter Stegen: (7) Atento. Pese al poco trabajo que tuvo siempre estuvo muy atento a las llegadas del Sevilla y dio una buena salida del balón.

Mascherano: (7) Incansable. El ‘Jefecito’ fue el jefe de la defensa y estuvo generalmente muy rápido y atento a la hora de cortar balones. Es un complemento perfecto para el 3-4-3 gracias a su capacidad de anticipación y corrector.

Piqué: (6) Correcto. Llegaba de su descanso tras no jugar frente al Granada y se le vio bastante correcto con una salida rápida de balón. Este fin de semana descansará ya que vio la amarilla y le acarrea suspensión.

Umtiti: (7) Rápido. El francés hoy jugaba más escorado a la banda izquierda y cortó todos los balones que entraban por esa banda, tal fue su trabajo que no se vio a Vitolo entrar por esa banda como nos tenía acostumbrados.

Sergi Roberto: (8) Correcaminos. Se le vio incansable subiendo y bajando la banda derecha y en muchas ocasiones se le veía bastante fresco y rapidísimo con numerosas internadas.

Rakitic: (8) Todoterreno. El croata volvió a mostrarnos su buen juego defendiendo, tocando y atacando, tal fue su actuación que de sus botas se fabricaron las jugadas de los dos primeros goles azulgranas.

Busquets: (8) Pulpo. Nos deleitó con otra clase de juego posicional y de recuperación de balones, además dejó algún destello de calidad de los que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos. Clave para final de temporada que haya recuperado su mejor versión, con ella, el Barça es el Barça.

Iniesta: (9) Ilusionista. Fue el jugador que marcó los tiempos, veía huecos donde nadie los ve, además de su magia recordando al mejor Iniesta, trabajó bastante en defensa.

Messi: (9) D10S. El argentino salió con ganas de comerse al Sevilla, y así hizo, en poco más de 8 minutos metió dos goles y asistió a Luis Suárez.

Suárez: (9) Rematador. Nos deleitó con una tremenda chilena en el primer gol frente al portero, algo que sólo se le podía ocurrir al mejor 9 del mundo. A partir de ahí Luis Enrique decidió darle descanso al delantero que mejor está de la MSN.

Luis Suárez celebra con Messi su gol que ponía el 1-0.

Luis Suárez celebra con Messi su gol que ponía el 1-0.

Neymar: (8) Eléctrico. Sigue mostrando su mejor versión driblando y regateando jugadores, además trabaja en defensa pero quizás le falte encontrar más puerta.

Paco Alcácer: (6) Activo. A raíz del partido frente al Granada, Paquito juega más a gusto sobre el campo y se encuentra bastante activo en el campo.

Digne: (5) Dubitativo. Luis Enrique le dio entrada dando descanso a Piqué y estuvo bastante correcto en defensa pero muchas veces generaba dudas perdiendo balones que podían haber acabado en goles del conjunto rival.

Carles Aleñá: (6) Entusiasta. El joven canterano saltó al campo con ganas de hacerlo bien. Estuvo muy activo en el centro del campo pero muchas veces se le veía demasiado revolucionado quizás debido a su juventud.

Comments

comments