Movistar Inter sigue liderando antes de la Copa de España

Movistar Inter sigue liderando antes de la Copa de España

Se finaliza la 23 jornada de la primera división de la LNFS, y como ya estamos acostumbrados el equipo de Jesús Velasco, Movistar Inter sigue liderando una clasificación seguido por el Barcelona Lassa. En esta jornada se ha vivido que en un minuto puede ocurrir muchas cosas, empates, goleadas,…

Levante UD DM 2-6 FC Barcelona Lassa

Victoria sufrida del Barcelona ante un Levante que no se lo puso fácil. Marc Trolá conseguía el primer gol en el primer minuto. Con el gol, el Levante se venía al ataque y una gran defensa del Barcelona, y Aicardo empataba el partido marcándose en propia puerta. Poco después los locales tuvieron una gran oportunidad pero un gran Cristian bajo palos impedía la ocasión, y el Levante comenzaba a crecer. Batería conseguía volver a poner a los suyos por delante de penalti. En la segunda parte, el Levante salía fuerte y tuvo una gran oportunidad, más tarde las tendría Batería y Ferrao pero un gran Yeray impedía aumentar la renta culé. Dyego conseguía hacer el tercero tras una jugada personal, siendo Wilde el que hacía el cuarto. Jordi Lledó recortaba distancias con portero jugador, que veía como Marc Trolá hacía su segundo tanto del partido. Pese a los esfuerzos por intentar recortar la distancia, Aicardo hacía el sexto para su equipo.

Magna Gurpea 0-3 ElPozo Murcia

Victoria del equipo murciano que se coloca tercero en la clasificación. El partido empezaba y se comenzaba a ver las primeras ocasiones de partido, donde Fabio atajaba la oportunidad del Magna mientras que Raúl y el palo lo hacían en la portería contraria. Fue Lima el encargado de abrir el marcador tras un rechace. Adri estuvo a punto de hacer el segundo mientras que el Magna lo intentaba con una jugada ensayada. Rafa Usín casi marcaba el segundo antes del descanso. En la segunda parte, los locales no estuvieron acertados y Álex lo aprovechaba para sumar el segundo en el marcador. El Magna ahora insistía en la portería contraria. Yoshikawa estrellaba el balón al poste mientras que Eseverri obligaba a Fabio a lucirse. Araça se marcaba en propia puerta y hacía el tercero para los murcianos. Los locales salieron con portero jugador, pero no fue suficiente para batir a Fabio.

Catgas E. Santa Coloma 6-2 Elche CF V. Alberola

Partido igualado con la primera ocasión para Dani Salgado para el equipo local, mientras que Pitu lo hacía para los ilicitanos.pic (1) Una buena defensa del Elche no dejaba superar la primera línea al Catgas, que cuando pudo atravesarla, no perdonaba y Dani Salgado abría el marcador. Lo intentaba el Elche pero una gran mano de Didac lo evitaba y el gol llegaba de nuevo para el Catgas con el doblete de Rafa López, mientras que poco después llegaba el cuarto a través de Pablo del Moral. En la segunda parte, Juanjo marcaba rápido el primero, y dos minutos más tarde hacía lo mismo Sepe. El Catgas estaba muy enchufado y de nuevo Dani Salgado hacía el sexto. A falta de ocho minutos el Elche decidía sacar portero jugador consiguiendo un tanto de Óscar Ruiz con el que el partido acababa.

Jumilla B. Carchelo 6-7 DLink Zaragoza

¿Quién le iba a decir al Jumilla las cosas que pueden pasar en un minuto? Trepidante partido el que jugaron estos equipos, donde las oportunidades llegaron desde el primer minuto. Fue Terry para los locales quien hiciese el primero. El conjunto zaragozano no tardaba en reaccionar, Nano Modrego hacía el empate que vio como el Jumilla se volvería a adelantar con el gol de Raúl Canto. De nuevo el Zaragoza reaccionaba y se colocaba por delante con los tantos de Retamar José Carlos. Y de nuevo, Retamar conseguía el cuarto para los visitantes. Antes del descanso, Orzáez conseguía recortar distancias. En la segunda parte, la igualdad se mantenía con el Zaragoza mas al ataque que lograba un nuevo gol de José Carlos, y de nuevo al Jumilla le tocaba remontar. Orzáez marcaría un doblete para igualar de nuevo el partido a 5. Entramos en el último minuto. Terry conseguía adelantar a los locales. Victor Tejel iba a ser el protagonista en estos últimos segundos, dos goles dejan sin victoria al Jumilla y los 3 puntos se van a Zaragoza.

Santiago Futsal 1-2 Aspil Vidal Ribera Navarra

Victoria del Aspil que se afianza con la sexta plaza. Molina se sumaría a los porteros que han marcado en liga y sería el primero del partido para los navarros. El Santiago intentaba retomar el juego del balón. Hasta el descanso, fue el equipo gallego quien tendría las ocasiones mas claras con buena presión de la salido del Ribera. pic (2)En la segunda parte, Molina volvía a ser protagonista pero esta vez por sus paradas. Lucho pondría tierra de por medio subiendo el segundo gol para el Aspil. Con este gol, el Santiago se convertiría en un ataque continuo y el Aspil en una muralla insuperable. A falta de seis minutos, el Santiago sacaba portero jugador, con el que conseguía el gol de Antonio Diz, en el último minuto.

Peñíscola RehabMedic 5-4 Palma Futsal

Pronto llegaba el primer gol del Peñíscola, obra de Martel, con el que cogió mas confianza el equipo local. Gonzalo iba a despejar las oportunidades del equipo rival. Iba a llegar el segundo de los locales pasados el ecuador de la primera parte con el nombre de Míchel, siendo Javi Alonso el encargado de hacer el tercero, y en el mismo minuto, Yeray hacía el cuarto. Faltaban cinco minutos para el descanso y el Palma salía con el portero jugador, y conseguía el primero. Michel se marcaba en propia para poner el primero en el casillero del Palma. En la segunda parte, los visitantes salieron mas fuertes y Chicho hacía el segundo para el Palma, que volvían a sacar portero jugador cuando restaban 15 minutos para el final. Tras los ataques del Palma, llegaba el gol de Sergio con el que el Palma se colocaba a un gol de la remontada. Pero la respuesta del Peñíscola no tardaba en llegar y Martel volvía a marcar poniendo el quinto gol. El Palma seguía atacando y Sergio volvía a marcar a dos minutos del final sin tiempo para más.

Jaén Paraíso Interior 3-3 Burela Pescados Rubén

Partido igualado que terminó con reparto de puntos. Comenzaba adelantándose en el marcador el equipo visitante con el gol de Iago Rodríguez. Poco a poco el equipo local fue creciendo y Edu salvaba a su equipo bajo palos. Ante un continuo ataque del equipo local, al fin llegaba el gol del empate, Victor Montes marcaba antes del descanso.pic (3) En la segunda parte, los locales se ponían por delante con un segundo gol de Víctor Montes. Una buena defensa de los locales tuvo su recompensa en forma de gol con el nombre de Emilio Buendía. El Burela salía con portero jugador a remontar los goles, y respondía con el gol de Iago Míguez, y en el último minuto Petry hacía el tercero y las tablas en el partido.

Movistar Inter FS 7-1 CD UMA Antequera

El líder vuelve de la mejor forma a la senda de la victoria. El Movistar salía mas fuerte al inicio del partido con ocasiones de los dos equipos. Ortíz marcaba el primero para los locales, mientras que el UMA se mantenía en defensa ante la ofensiva local. Marquina conseguía el segunda tanto para el Inter. El UMA intentaba recortar distancias, pero Borja hacía el tercero. Rivillos metía el cuarto de penalti, y antes del descanso repetía Borja para hacer el quinto. Las oportunidades del Antequera no resultaban, faltaba la definición. En la segunda parte, Borja marcaba su tercer gol en el partido. El Antequera no bajaba los brazos y hacía trabajar a Jesús Herrero, el cual no pudo con el remate de Javi Sánchez, el primero para los malagueños. Darlan marcaba el séptimo y último del partido.

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments