Punto meritorio del CE Sabadell

Punto meritorio del CE Sabadell

CD Alcoyano y CE Sabadell se repartieron los puntos en un encuentro disputado e incluso tenso en varias fases del partido, especialmente en el tramo final. Los arlequinados se convierten en el tercer equipo en puntuar esta temporada en El Collao.

Empezaron los de Alcoy dominando el cuero, sabiéndose favoritos tanto por su posición en la tabla liguera como por el factor local. No obstante, el navarro Paris Adot fue quién animó el partido empalmando un cambio de orientación de Gai Assulin, marchándose a pocos centímetros de la meta defendida por Marc Martínez. Poco después, empezaría el recital de su homólogo en la portería contraria, despejando un remate de David Torres poco antes de cumplirse la media hora de partido.

Antes del descanso continuaría el intercambio de golpes, eso sí, de manera más desdibujada ya que no se materializaron en acciones de auténtico peligro.

A la vuelta de vestuarios la imprecisión seguiría siendo la dueña del encuentro, en el lado local en gran parte por la solidaridad defensiva que demostraron los jugadores arlequinados. Primero fue Pol Moreno quién bloqueó un disparo local enmendando la desafortunada caída de Javi “Pelos”, también muy solvente durante todo el partido, para que posteriormente Jokin, hoy vistiendo de negro, homenajeara a Yashin con una nueva parada providencial con los pies. El Alcoyano se fue creciendo a la par que sus acciones ofensivas se multiplicaban, y tanto Gato como Ruso comprobaron que la defensa arlequinada se acrecentaba con cada llegada local.

Aprovechando que los hombres de Seligrat adelantaban líneas, en el 85′ Jordan Gaspar se fue en velocidad para dejarle un balón a Borjas, que con una vaselina estuvo a punto de batir al portero local haciendo enmudecer por un momento al alborotado público de El Collao.

Esta intensidad también acabó descarrilándose por momentos, ejemplificándose en la expulsión de Clausí por doble amonestación ya en el tiempo añadido.

Finalmente, marcador “gafas” en Alcoy, que permite a Guillermo Fernández Romo continuar imbatido después de jugar contra 2 rivales llamados a conseguir objetivos muy ambiciosos esta temporada.

FICHA TÉCNICA 

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Mario Fuentes, Tomás Ruso, Álvaro, Jony Ñíguez, Fran Miranda (Jorge, 83′), Gato, José García (López Silva, 63′), Mariano y David Torres.

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Paris Adot (Jordan Sánchez, 72′), Javi Barrio, Pol Moreno, Lucas Viale, Ramón Verdú, Gai Assulin (Jordan Gaspar, 80′), Álvaro Clausí, Jordi López, Diego Peláez (Txomin Barcina, 54′) y Borjas Martín.

Marcador: 0-0.

Árbitro: Alberto Villoria Linacero (colegio madrileño). Amonestó a David Torres, Álvaro y Tomás Ruso por parte local, y a Lucas Viale, Verdú, Gai Assulin y Jordi López por parte visitante. Expulsó por doble amonestación al arlequinado Álvaro Clausí en el minuto 91.

Incidencias: Estadio El Collao,  jornada 24 de 2ª División B Grupo III, 1600 espectadores.

Comments

comments