Puntuaciones Málaga 1-2 Almería

Puntuaciones Málaga 1-2 Almería

Llegó el sábado pasado, lo que se esperaba que nunca pasase en el ámbito blanquiazul, la derrota. Tras haber encarado una gran racha de victorias nadie había pensado en derrotas, hasta que el sábado llegó. A continuación analizaremos a ambos equipos.

Fue la peor actuación de los de Javi Gracia siendo prácticamente inexistente el buen juego y la fluidez de partidos anteriores. El Málaga echó de menos a Camacho, y no estuvo bien en las transiciones y a la hora de balones aéreos. El Almería hizo daño en las contras y en las jugadas de balón parado, siendo los dos goles almerienses a balón parado. Tuvo especial importancia en el choque el atacante, Hemed, quien convirtió los dos goles del conjunto de JIM. El gol malaguista lo convirtió tras una maniobra magnífica Samu García. Las “molestias” de Camacho, las lesiones en defensa, la poca forma física de un Juanmi recién llegado de una lesión y el mal día de Amrabat hayan sido, tal vez, los causantes de la cuarta derrota en el año para el Málaga.

MÁLAGA CF

Kameni: 6, no fue el mejor partido del camerunés. Aunque tuvo poco trabajo, no lo solucionó bien. Estuvo a punto de parar el penalti y poco más.

Rosales: 7’5, fue un partido regular del venezolano, uno de los mejores del año pese a la derrota. Bien en defensa y en ataque.

Angeleri: 8, uno de los mejores del partido por parte blanquiazul. Pese al desconcierto de la grada con el jugador, el argentino jugó un gran partido, aunque no estuvo al nivel de los titulares Weligton y Sergio Sanchez.

Miguel Torres: 5, su actuación fue muy mediocre. Provocó el penalti inexistente sobre Hemed y poco más. Lo dicho, se echa mucho en falta las bajas de Sergio y Weligton. No critico la labor de Miguel ya que la de central no es su posición, por ello, la inminente llegada de Filipenko de descanso  y firmeza a la defensa malaguista.

Antunes: 7, muy regular el partido del lateral portugués. Mal en las transiciones, aunque bien en el ataque. En ataque es un puñal pero a la hora de defender tiene que mejorar.

Recio: 7, la labor de sustituir a Camacho fue difícil, aunque para no estar jugando regularmente, cuajó un gran partido. En el final del partido incluso capitaneó al equipo

Darder: 6, el partido del canterano blanquiazul fue raro. No deslumbró como en otros partidos, y además no se le vio en el campo.

Juanmi: 4’5, tras su lesión, el coíno volvía a la competición, pero su forma física y sus pocos minutos en las ultimas semanas dieron mucho de que hablar.

Luis Alberto: 9, una vez más, el sevillano salió de revulsivo y estuvo de diez. Hizo lo que se le pidió y, sin dudas, llama a la puerta de la titularidad.

Duda: 6, el capitán malaguista solamente estuvo diez minutos en la cancha, e hizo un tiro a puerta y poco más.

Castillejo: 7, muy mediocre el partido de Castillejo. No obstante, fue uno de los mejores en ataque, rápido y con ganas.

Samu Garcia: 9, fue suyo el golazo. Uno de los mejores de la jornada, y uno de los mejores en lo que llevamos de temporada para el Málaga. Uno de los pocos que se salvan del partido del sábado, al igual de Luis Alberto.

Amrabat: 7, uno de los peores partidos del marroquí en su etapa del Málaga. Pese a su gran movilidad, se echó mucho de menos a Santa Cruz. Esperemos que llegue a un delantero goleador en invierno, o que Juanmi y Nordin recuperen su mejor forma.

Rescaldani: 3, el argentino no hizo nada sobre el verde de la rosaleda. Demostró que no esta para titular y dejó mucho que desear.

Imagen del dpto. de prensa del Málaga CF

 UD ALMERÍA

Julián: 8’5, fue uno de los mejores de su equipo. Tuvo grandes intervenciones, aunque perdió mucho tiempo y eso no le gustó al público de la rosaleda.

Macedo: 6, fue expulsado justamente por doble amarilla, excepto esas actuaciones, no se le vio en el partido

Velez: 7, el central almeriense estuvo sólido atrás, y estuvo llevando en volandas al equipo hasta el final

Trujillo: 7, al igual que su compañero en el centro de la zaga estuvo sólido y capitaneando al equipo.

Navarro: 6, no se le vio en el ataque, tras el 1-2 fue uno mas en el repliegue del conjunto de JIM

Thomas: 7, buen trabajo del medicocentro, en la que era una labor difícil, la de anular la salida de balón malaguista.

Verza: 8, el jugador almeriense en su línea, como siempre en lo que llevamos de temporada.

Thievy: 9, el atacante propiedad del Espanyol, llegó a la que pudo ser su casa y cuajó un gran partido. Fue uno de los mejores del partido, un puñal para Rosales y Antunes, ya que cambiaba de bandas.

Corona: 8, suya fue la asistencia del primer gol de Hemed. Gran partido del atacante

Mendez: 7’5, jugó un gran partido, no llegó al nivel de Hemed ni de Thievy pero lo hizo bien. Mendez y Thievy son auténticos quebraderos de cabeza para los defensores. Rápidos y con calidad técnica.

Hemed: 10, fue, sin duda, el hombre del partido convirtiendo los dos goles del Almería. Fuera de polémicas sobre el penalti, supo convertirlo y llevar al Almería a la victoria.

Luis Alberto y Thievy en la disputa del balón

 

Estas son las valoraciones del partido Málaga-Almería. Mal partido para los de Gracia, los cuales intentaran redimirse contra el Levante en copa. Gran partido para JIM, que sigue invicto en el banquillo del Almería

Latest posts by Hugo Gallagher (see all)

Comments

comments