Una segunda división muy ajustada liderada por el Barcelona “B”

Una segunda división muy ajustada liderada por el Barcelona “B”

Finaliza la duodécima jornada en segunda división de la LNFS con las victorias del ElPozo Ciudad de Murcia, Atlético Mengíbar, Naturpellet Segovia, FS Valdepeñas, y el Tenerife Iberia. Con dos empates de los partidos respectivos del Elche y el Barcelona “b”. Pasemos a ver lo que nos ha dejado cada una de los enfrentamientos:

CD UMA ANTEQUERA 3-6 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Victoria de ElPozo Ciudad de Murcia en un partido que se esperaba muy emocionante por la igualdad que se venía venir. El Antequera se adelantaba primero pasado el ecuador de la primera parte con el gol de Nacho, al que respondía Piqueras para volver a poner las tablas en el marcador. Se fueron así al descanso con una gran labor de ambos porteros.

En la segunda parte, el equipo murciana empezaba su vendaval de goles. Repetiría Piqueras para ponerse por delante del marcador, seguidos de los goles de CobreroPaniagua. Antes de que el equipo malagueño jugaría con 5, Darío haría el quinto. Con el juego de cinco pudieron recortar distancias con los goles de C. Da Silva y David. Antes de que se acabara el partido, un doblete de Darío hacía el sexto para los visitantes.

CD Uma Antequera: 3º (24 ptos)                          ElPozo Ciudad de Murcia: 5º (23 ptos)

ATLÉTICO MENGÍBAR 5-0 PRONE LUGO

Los locales vuelven a la senda de la victoria con tres derrotas consecutivas. Poco tardó en adelantarse el equipo local con el tanto de Toni. Se sentían cómodos en la pista y consiguieron marcar otros dos tantos antes de que se acabara la primera parte. Ureña marcaría el segundo y, de nuevo, Toni hacía el tercero.

En la segunda parte, dominaría también el Atlético Mengíbar y Tortu conseguía marcar el cuarto para los locales, hecho que hizo que los gallegos sacasen el juego de cinco para intentar remontar el partido, pero un nuevo gol de Toni cerraría el partido y las opciones del Prone.

Atlético Mengíbar: 9º (15 ptos)                                Prone Lugo: 13º (5 ptos)

CIDADE DE NARON 1-4 NATURPELLET SEGOVIA

Nueva victoria para el equipo segoviano que se consolida en la zona alta de la tabla. Los gallegos aun no han conseguido la victoria en esta temporada, serían los primeros en marcar. Victor Prado transformaba el penalti. Buena defensa del equipo local hasta que Borja Blanco lograría empatar el partido, y continuamente Carlos Muñoz hacía el segundo para los de Gacimartin.

En la segunda parte, ambos equipos estaban muy igualados. El equipo local apostó por el portero-jugador a falta de cuatro minutos, pero lo aprovecharía el Segovia para abrir mas diferencias y conseguir otros tres puntos. Los goles fueron de Álex Fuente y de Edu.

Cidade de Narón: 14º (2 ptos)                                           Naturpellet Segovia: 4º (24 ptos)

FSD PUERTOLLANO 3-5 FS VALDEPEÑAS

El Valdepeñas consigue ganar el derbi provincial en un encuentro muy emocionante. El primer aviso le daría el equipo visitante pero el gol vendría para los locales con el gol de Nano. El Valdepeñas respondía minutos después con el tanto de MiniJoaki volvería a adelantar a los locales. El Valdepeñas dio la vuelta al marcador con los goles de Kike Dani Santos, en menos de dos minutos. Se irían con este resultado al descanso.

Poco tiempo iba a necesitar el Puertollano en la segunda parte para volver a igualar el partido. Lucio marcaba el tercero. Joan Linares conseguía batir a Barranquero para volver a poner a los visitantes por delante y, Zamo haría el quinto. Los locales lo intentaron con el juego de 5 pero Coro evitó que pudieran recortar distancias.

FSD Puertollano: 11º (12 ptos)                              FS Valdepeñas: 6º (19 ptos)

REAL BETIS FUTSAL 3-3 FC BARCELONA “b” LASSA

Reparto de puntos entre el Betis que conseguía empatar contra el líder. Oportunidades claras para el equipo visitante, sin embargo, Javi Sánchez sería el primero en cambiar el marcador. No duró mucho la alegría para los béticos, que en la siguiente jugada vieron como Amores empataba el encuentro. Juanillo volvería a poner a los locales por delante. Antes del descanso, el Barcelona ponía el ritmo del partido pero sin goles.

En la segunda parte, el Betis salía mas fuerte y Juanillo marcaría el tercero  y ampliaba la ventaja. El Barcelona se seguía topando con la madera, hasta que Parra conseguía recortar distancias. El gol del empate vendría a través de Cardona tras un saque de esquina. El equipo blaugrana se atrevería con el juego de 5 en los minutos finales, pero el marcador no se movería.

Real Betis Futsal: 12º (11 ptos)                         FC Barcelona “b” Lassa: 1º (27 ptos)

TENERIFE IBERIA TOSCAL 6-4 O PARRULO FERROL

Victoria para el Tenerife en un partido que no te dio tiempo para pestañear para ver el primer gol. Jacobo a tres segundos de partido, adelantaba al Ferrol. El Tenerife intentaban reaccionar pero sus acciones mas claras acabaron en la madera. Ayose sería el encargado de poner la igualdad en el marcador. El Tenerife conseguía dar la vuelta al marcador con el gol de Vargas. 

En la segunda parte, el Ferrol conseguía dar la vuelta al resultado. En el minuto 21, Isma haría el empate. Isma les pondría por delante con un gol de tiro directo. El conjunto local comenzaba a reaccionar y volvería a empatar el partido a través de Joseba. No se rendían y Ayose volvería a dar la vuelta en el marcador. Con el portero jugador, el Ferrol se quedaba con uno menos. Vargas volvería a marcar haciendo el quinto para los isleños. A pocos segundos para el final, Joseba marcaría el sexto gol.

Tenerife Iberia Toscal: 10º (13 ptos)                      O Parrulo Ferrol: 7º (18 ptos)

Rivas Futsal 3-3 Elche CF 

Gran partido entre el Rivas y el Elche que finalmente acabó con reparto de puntos. El Elche no tardaría en adelantarse con el tanto de Manu García. El Rivas intentaba reaccionar y comenzaba a tener claras oportunidades. Antes del descanso, llegaría el segundo gol del Elche, repetiría Manu García. 

En la segunda parte, el conjunto madrileño saldría mas concentrado y lograba recortar distancias con el gol de Samu Carrillo. No se rendían y conseguían empatar el partido por medio de Pablo Ibarra. A partir de este gol, el partido se convertiría en un ida y vuelta sin un claro dominador. Con la expulsión del goleador del Elche, el Rivas no desaprovecharía la ventaja y marcaría el tercero tras una gran jugada finalizada por Alex Velasco. El Elche intentaba volver a empatar, y no fue hasta los minutos finales cuando Juanito hacía el definitivo 3-3.

Rivas Futsal: 8º (15 tos)                             Elche CF: 2º ( 25 ptos)

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments