Sigue sin llegar…

Sigue sin llegar…

Llegamos a la undécima jornada y la victoria para el equipo dirigido por Lucas Alcáraz sigue sin conseguir su primera victoria en esta temporada.

Paco Jémez ha sido el peor entrenador de la historia en primera del Granada.

La temporada comenzó de manera ilusionante para los rojiblancos, ya que llegaron unos nuevos propietarios con la idea de alcanzar Europa en unos pocos años. Pusieron al cargo al vistoso Paco Jémez que, este prometía, buen juego y diversión en el Nuevo Los Cármenes. La afición estaba ilusionada, hubo récord de abonados en la temporada, pero esta ilusión se ha ido desvaneciendo con el paso de las jornadas. Paco Jémez fue destituido en la jornada 6 tras perder ante el Alavés dando una imagen horrible. La junta decidió cesarle por los malos resultados unidos al comportamiento de dicho entrenador, que parecía el primer interesado en dejar el banquillo rojiblanco.

La junta directiva decidió optar por contratar un entrenador de la casa, ficharon a Lucas Alcáraz. Si el Granada descendía, no sería porque el entrenador no pusiera todo su interés en salvar al equipo. El granadino lleva al frente del equipo 4 jornadas, dos de ellas frente al Atlético y Barcelona, donde dio una buena imagen. Por ahora su balance es de dos empates y dos derrotas, consiguiendo así dos puntos, los mismos que se consiguieron en las 6 jornadas con Jémez al mando. El problema es que, gracias al solar dejado por el nuevo locutor de la Ser, Paco Jémez, cualquier cosa que no sean los 3 puntos parecen pocos, pero el equipo está recuperando sensaciones y se empieza ver más unidad, esperemos que no sea demasiado tarde, porque Jémez, a pesar de los malos resultados dejó el vestuario claramente hundido, con jugadores dejados en el olvido, que poco a poco se están recuperando, como Saunier o Lombán, y dividido.

Lucas Alcáraz es el elegido.

Las dos siguientes jornadas del equipo rojiblanco serán fuera de casa contra el Valencia y contra el Celta de Vigo, antes habrá una jornada de descanso por las internacionalidades, donde se espera que el equipo haga conjura y salga más reconfortado. Ahora el equipo tendrá que buenos resultados en encuentros, donde, a priori, a principio de temporada no se esperaba.

Tanto afición como los mandamases del club, tienen toda la confianza puesta en Lucas Alcáraz, porque si alguien puede sacar esto adelante, es él.

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments