Nasri amenaza al Barcelona

Nasri amenaza al Barcelona

El Barcelona viaja a Sevilla para enfrentarse al conjunto de Sampaoli la tarde noche de este domingo. Los hispalenses están cuajando una magnífica temporada situándose a solamente un punto de los culés. Además, el Sánchez-Pizjuán siempre ha sido tierra hostil para los blaugranas, que han visto truncados sus planes de conseguir los tres puntos en varias ocasiones en los últimos años.

Tras los pinchazos de sus máximos rivales, Atlético y Villarreal, el Sevilla saldrá con una motivación extra con el objetivo de separarse aún más de ellos y afianzarse en la lucha por el liderato. Por su parte, el Barcelona quizás acuse el cansancio de haber jugado Champions entre semana, pero buscará resarcirse de la derrota ante el City y continuar el mano a mano que tiene con el Real Madrid en Liga.

NASRI, CLAVE

El centrocampista francés está dejando atrás una lesión que le impidió estar junto a sus compañeros en los últimos días. Tras toda la semana de incertidumbre, parece que finalmente formará parte del once inicial. Sin duda, se trata de una pieza clave para el Sevilla, tanto es así que hasta Sampaoli lo ha reiterado en rueda de prensa a lo largo de esta semana. Los de Nervión son un equipo distinto con y sin él. Si finalmente está en condiciones de jugar, las posibilidades del Sevilla de sacar puntos aumentan considerablemente.

Nasri

GANSO Y NEYMAR, EL REENCUENTRO

Hubo un tiempo en el que Ganso era más deseado en Europa que el propio Neymar. Su mayor edad y liderazgo en el centro del campo así lo quisieron. Sin embargo, sería Neymar quien coparía el TOP de mejores jugadores del mundo con sus actuaciones en la ciudad condal. Ganso llegó, quizás, algo tarde al Viejo Continente. Con todo, esta temporada su adaptación está siendo notable y es un pilar básico del proyecto de Sampaoli.

REEMPLAZAR A INIESTA

No se puede. Sin embargo, alguien tiene que ocupar su lugar en el campo y ayudar al equipo a conseguir la victoria. Rafinha, André Gomes, Arda Turan y Denis Suárez son los candidatos. Éste último vuelve a la que fue su casa hace no mucho. Sea quien sea, no tendrá tarea fácil intentando estabilizar y poner orden ante uno de los equipos más caóticos y anárquicos de la Liga. El equipo que consiga manejar el centro del campo será el que tenga de cara volver a casa con tres puntos más.

Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela

Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo. Fútbol, Cine, Música. | @andresVS19
Andrés Valenzuela

Latest posts by Andrés Valenzuela (see all)

Comments

comments