Previa Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Previa Gran Premio de Austria de Fórmula 1

La Fórmula 1 aterriza de nuevo en Austria, en el circuito de Spielberg. Y esperemos que haga honor al director de cine y tengamos otra gran película como la del Gran Premio de Europa.

Tras un Gran Premio de Azerbayán del que todavía se habla, llegamos al centro del continente europeo para vivir una carrera en un circuito mítico. Creado en la década de los 70 y reformado en los 90 , ha sido escenario de grandes premios inéditos, como el polémico Gran Premio de Austria del 2002 y sin ir más lejos, el año pasado con un toque entre los Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Hamilton y Rosberg se tocan

Ferrari llega al circuito austríaco más fuerte que en las visitas anteriores al trazado, y espera no repetir el resultado del año anterior. Aunque a Vettel le pisa los talones Hamilton en el mundial de pilotos, es Ferrari el que está cerca del equipo alemán, que lidera la tabla de constructores.

Por parte de nuestros pilotos, Mclaren ha anunciado una nueva mejora de los motores Honda, los cuales han dicho que sufrirán con el turbo debido a la altitud del trazado. Por otro lado, Toro Rosso sigue avanzando carrera a carrera, mientras Carlos Sainz sigue demostrando que es un piloto de valor y se deja querer por otros equipos.

Para el fin de semana se espera el tiempo  al que nos tiene acostumbrado el interior del continente, con lluvias intermitentes, aunque es probable que no descargue ya que hay un 42% de lluvia para el domingo.

Javier Nieto

Apasionado de la Fórmula 1 y los coches en general. Cádiz.

Latest posts by Javier Nieto (see all)

Comments

comments