Cedidos | Lass titular y Mojica intratable

Cedidos | Lass titular y Mojica intratable

Johan Mojica, Diego Aguirre y Lass Bangoura son los jugadores que tiene el club franjirrojo en préstamo a otros equipos. Real Valladolid, Leganés y Granada respectivamente son los destinos que ha decidido el cuadro madrileño para hacerles sumar minutos y progresar como jugadores profesionales. Oportunidad que a lo mejor no tendrían en el club franjirrojo.

Imagen: www.lpf.es

Imagen: www.lpf.es

 

La jornada de este fin de semana ha sido muy buena para los cedidos, victoria del Valladolid y Granada y la derrota del Leganés han provocado que la jornada mejore muchísimo respecto a la pasada. Lo mejor que se puede sacar de esta jornada es la titularidad de Lass y la buena actuación de Mojica.

Mojica imparable

La jornada de los cedidos rayistas no dejo un enfrentamiento entra ambos. Mojica y Aguirre se midieron las caras en Zorrilla. El pasado domingo a las 18:15 de la tarde nos dejo una nueva victoria del Valladolid que se reengancha a los puestos de ascenso directo con una nueva victoria por 2-0. Álvaro Rubio y Roger de penalti fueron los autores de los goles. Mojica volvió a jugar en el interior zurdo, donde realizó un buen encuentro a pesar de ser sustituido por Omar en el minuto 76. El colombiano fue elegido el tercer mejor jugador del encuentro, fue un peligro constante por la izquierda.

La próxima cita del Valladolid será contra el Recreativo en casa. Esperemos que el colombiano vuelva a jugar así y vuelva a ver portería como hacía jornadas atrás. El partido será el sábado a las 18:00.

Mojica

Aguirre dejo sus sensaciones

Aunque fue el único que perdió y que no jugó de titular su entrada en el campo dejo sensaciones. Se enfrentó a su compañero el año que viene en Vallecas, Mojica, el colombiano le ganó en el partido. Entró en el minuto 58 por Álvaro y se notó su presencia en la banda izquierda. Creó mucho peligro sobre todo con sus centros, uno de ellos casi acaba en gol.

El próximo partido será difícil para los madrileños, reciben a Las Palmas en Butarque. El domingo a las 20:00, veremos si el toledano vuelve a jugar de titular y puede ayudar a su equipo a conseguir la victoria.Aguirre

Lass fue clave en la victoria

El jugador guineano volvió a jugar, además de titular. Lo hizo frente al Getafe en el Coliseum donde el cuadro granadino se llevó una importante victoria que le hace soñar con la permanencia. El extremo africano disputó el partido entero y realizo un encuentro notable, la banda derecha tuvo mucho peligro con él como protagonista. Ayudó a su equipo a cosechar una nueva victoria con su nuevo entrenador, ya estuvo con él en el Rayo Vallecano. Esperemos que tenga más presencia y más importancia con Sandoval.

El siguiente partido de los granadinos será en casa, el estadio Los Cármenes. Recibirán al Córdoba el sábado a las 16:00, esperemos que vuelva a jugar y a ayudar a su equipo a conseguir más puntos para la salvación en el derbi andaluz.Lass-Bangoura-wird-nicht-fuer-Guinea-spielen

Alberto Rodríguez

@Albertopue15. Subcordinador de Falso9blog. Cordinador en @f9RayoVallecano. Gran aficionado del mundo del fútbol. Extremeño. Futuro estudiante de periodismo si es posible. Rayista y sobre todo madridista.

Latest posts by Alberto Rodríguez (see all)

Comments

comments