Rodrigo de Paul regresa a su casa

Rodrigo de Paul regresa a su casa

Racing Club de Avellaneda y Valencia CF han llegado a un acuerdo para que Rodrigo de Paul se vaya en calidad de cedido hasta final de temporada.

Capturadepantalla2015-11-25alas16.16.31_NoticiaAmpliada

Era un secreto a voces que ya se ha confirmado por ambas partes, el Racing Club de Avellanda  se quiso adelantar con su comunicado en Twitter, pero no había ningún pacto, hasta que el 4 de Febrero no hicieron el acuerdo oficial. Tanto jugador como club buscaban una salida.
El Valencia C.F, barajaba como principal opción cederlo a algún club europeo, pero que finalmente no ha sido así, debido a  la insistencia del mismo jugador de regresar a su antiguo club y a su país natal por motivos personales.

Un Rodrigo de Paul que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, era una de las apuestas de Roberto Fabián Ayala, pero que hasta el momento no acaba de ser un jugador regular. La pasada campaña no gozó de muchos minutos, era un habitual en el banquillo. Todo pintaba que esta temporada iba a cambiar, empezó siendo titular en una de las citas más importantes, la previa de la Champions League. Pero que durante el transcurso de la temporada, su puesto se ha visto relegado al banquillo.
Nuno le dio minutos al inicio liguero, apostó por él varios partidos, pero con el paso del tiempo, junto con Negredo, era un descarte o un suplente.
Con la llegada de Gary se repitió la misma historia, empezó a contar con él, hasta que decidió enviarlo al banquillo.

Junto a  su compatriota, Lucas Orbán estaba en la parrilla para abandonar la disciplina del conjunto che. Con esta salida el conjunto valenciano da por cerrada la plantilla, al menos hasta el mercado del próximo verano, en el cual habrá movimientos, ya que no se han cumplido las expectativas en esta campaña.
Y algunos jugadores están lejísimos del nivel competitivo mostrado la pasada temporada.

Comments

comments