A.D. Alcorcón: Cuesta abajo y sin frenos…

A.D. Alcorcón: Cuesta abajo y sin frenos…

Varios son los partidos ya en los que la A.D. Alcorcón, demuestra que no está en su mejor momento. Los alfareros están en caída libre y en una difícil situación que hace temer a todos los aficionados amarillos, una segunda vuelta agónica.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que la A.D. Alcorcón, remonte esta mala racha que está pasando. Muchas cosas que sobretodo tiene que realizar José Bordalás, muy criticado en las últimas jornadas por parte de la afición alfarera.

El remate ha sido la última derrota en Girona por 3-0. El conjunto madrileño salió a Montilivi con un equipo ultradefensivo, que hacía presagiar una derrota o como mucho, intentar arrancar un empate, pero ya se sabe que en esto del fútbol, como salgas a empatar, acabas perdiendo y así sucedió en tierras catalanas.

Con las bajas de Verdés y Bellvís, el mister alicantino dió entrada a Fernando, jugador del Alcorcón B en el centro de la zaga, poniendo a Djené en el centro del campo en detrimento de Rubén Sanz. El Alcorcón aguantó hasta el descanso, con un empate a cero que por el momento, era un buen resultado a falta de 45 minutos, pero la segunda parte fue para olvidar. Empezaron a llegar los goles del Girona y los cambios, al parecer de la parroquia alfarera, no fueron los más acertados por parte de Bordalás, dejando en el campo al togolés Djené en el terreno de juego cuando ya tenía una tarjeta amarilla, que posteriormente le conllevó a una segunda tarjeta y que el Alcorcón no acabase el encuentro con 11 jugadores.

bordalas

Bordalás en una situación complicada en Alcorcón.

La afición amarilla ha explotado ya y pide la dimisión o el cese del mister alicantino, agradeciéndole enormemente la labor realizada durante la temporada pasada y esta, pero la situación es insostenible y tras varios partidos sin conocer la victoria y con un juego que deja mucho que desear, aunque la directiva sigue confiando en el mister, la afición ya ha perdido todas las esperanzas hacia él.

Para más inri, no es la primera vez que escuchamos como José Bordalás echa en cara a sus jugadores la falta de ambición, sin en ningún momento, darse cuenta de su responsabilidad en este aspecto. Medios catalanes, informaban que antes de la rueda de prensa posterior al partido, se escuchaban los gritos del mister hacia sus jugadores, echándoles la culpa de la situación en la que se encuentra el equipo.

Una situación bastante complicada y un vestuario que no está agusto, hace presagiar una segunda vuelta muy dificil para los alfareros, que llevan desde el mes de Noviembre sin conocer la victoria y se enfrentan ahora a varios partidos complicados que no hacen más que temer una debacle grande, ya que tan sólo está a 6 puntos del descenso directo.

El nombre que más se escucha en las gradas de Santo Domingo es el de David González. Un jugador que fue fichado esta temporada para hacer cosas grandes en este equipo. Sin duda uno de los jugadores con mayor calidad del equipo, que ha tenido a equipos detrás suyo para fichas en el mercado de invierno y que sin saber el motivo, José Bordalás, le mantiene fuera de las convocatorias y se entrena aparte del grupo junto con Álvaro Rey.

david-gonzalez

David González sin minutos para demostrar su calidad.

 

Esa calidad contrastada del mediocentro canario, podría dar lo que ahora mismo necesita la A.D. Alcorcón. Un jugador que tenga visión de juego, que sepa alternar control del balón con pases a las bandas y que incluso pueda dar esos pases de gol a delanteros que está faltando.

En Girona se vió también el estreno en segunda división con el Alcorcón de Usero, refuerzo en el mercado de invierno proveniente de la liga griega, pero no pudo hacer nada ante un equipo catalán que se llevó la victoria tras varias jornadas también con alguna que otra duda en su juego.

Usero Alcorcon

El debut de Fernando Usero no ayudó al conjunto alfarero.

Este junto con el fichaje de Kiko Femenía y la subida al primer equipo del canterano Pastrana, han sido las únicas incorporaciones en el mercado de invierno. Escasas si tenemos en cuenta la situación en la que se encuentra el equipo y es otro de los motivos por los que la afición amarilla está disgutada.

Se juntan varias situaciones como decimos, para que lo único que podemos esperar en esta segunda vuelta, es que en cada partido, la parroquia alfarera va a sufrir de lo lindo, tanto por resultados como por juego y esperemos que esto cambie a bien, para poder llegar lo antes posible a esos ansiados 50 puntos y poder por lo menos, celebrar un año más, la permanencia del conjunto madrileño en la categoría de plata del fútbol español.

 

Comments

comments